El Tiempo en Aragón TV

Desconectado lahuecha

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2095
  • Sexo: Masculino
    • @Luisito1511
Re: El Tiempo en Aragón TV
« Respuesta #24 en: Sábado 30 Julio 2011 20:31:44 pm »
Por cierto, andamos detrás hace tiempo de que cuelguen diariamente nuestras previsiones en la web de Aragón Tv, pero no nos hacen caso. Creemos que sería interesante, pero la única forma de conseguirlo nos parece que es "bombardeando" el buzón de sugerencias de la web.... para eso necesitamos vuestra ayuda (eso si os parece interesante  ::))

Un abrazo

Pues habrá que ayudaros, porque me parece interesante. A veces llegas a casa con el Aragón Noticias al acabar y te sabe malo no ver el tiempo completo.

Eduardo, Eva y Silvia le ponen mucho empeño y son los que mejor transmiten en televisión el tiempo a los aragoneses, de una forma amena y comunicadora increíble.

Seguir así, haced que sea el único espacio del tiempo que vea de la tele.  ;)

Dimelo a mi!!!Aun me acuerdo cuando iba a la ESO y nada mas salir del instituto entre que llegaba andando a casa y entraba ya se acababan las noticias  :'( :'(

Pues me parece que son los mejores dando las predicciones del tiempo, nombran las comarcas una a una en situaciones de nevadas y tormentas, explican muchas cosas referentes al clima, tablas, gráficas...  :aplause:
Y los refranes en aragonés de Lolumo me encantan  :risa:

Saludos  ;)

Ribera del Ebro