Lascivas nevadas en Japón

Desconectado José_León

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1539
  • ¡Cagüendió!
Re: NIEVE EN CANTIDADES INDUSTRIALES
« Respuesta #24 en: Sábado 07 Enero 2006 19:22:47 pm »
Hola Vigorro.

¡Vaya tupé que tienen los coches!

Hay un thead abierto en la sección de meteorología acerca del tema (incluso son las mismas fotos) para aquéllos que estén interesados.

Que se sepa, hasta el momento hay 601 centímetros acumulados, DE BASE, en una estación en el provincia de Niigata.

Saludos.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Lascivas nevadas en Japón
« Respuesta #25 en: Sábado 07 Enero 2006 21:33:07 pm »
Dios Santo que exageracion!!!

Es que no saben compartir eso con nosotros ?? :mucharisa:

Abulense

  • Visitante
Re: Lascivas nevadas en Japón
« Respuesta #26 en: Sábado 07 Enero 2006 21:37:57 pm »
Pesa más la nieve que el coche .Y no es broma , estoy seguro que si el coche pesa 800 kilos , la nieve que tiene encima pesa más   ;D

 :mucharisa: :mucharisa:

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Lascivas nevadas en Japón
« Respuesta #27 en: Sábado 07 Enero 2006 22:43:59 pm »
Pesa más la nieve que el coche .Y no es broma , estoy seguro que si el coche pesa 800 kilos , la nieve que tiene encima pesa más ;D

 :mucharisa: :mucharisa:

Si, pues tiene que dejarle la nieve el techo bien!!

No creo que llegue a pear tanto como el coche ( ya que la mayor parte de la nieve es aire), pero mas de 150 o 200 kg seguro que pesa esa boina!

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: Lascivas nevadas en Japón
« Respuesta #28 en: Sábado 07 Enero 2006 23:31:48 pm »
buenas, increible fotos y pagina gracias por el enlace. Saludos  :cold: :cold:
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Desconectado homometeo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1215
  • Sexo: Masculino
Re: NIEVE EN CANTIDADES INDUSTRIALES
« Respuesta #29 en: Domingo 08 Enero 2006 07:18:28 am »
Queda  demostrada esa afirmación tan oída de "ya no nieva como antes". Juerr como nevaría antes. ;D
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Desconectado 5mentarios

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1107
  • Sexo: Masculino
  • MiNight&Day :)
Re: Lascivas nevadas en Japón
« Respuesta #30 en: Domingo 08 Enero 2006 18:46:19 pm »
  Yo creo que a la cuestión de ¿cuál es el país con una metereología más espectacular? gana Japón por goleada: en invierno estos paquetones descomunales de nieve y en verano TIFONES... en fin  :nocomment:

Desconectado José_León

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1539
  • ¡Cagüendió!
Re: Lascivas nevadas en Japón
« Respuesta #31 en: Domingo 08 Enero 2006 22:05:33 pm »
  Yo creo que a la cuestión de ¿cuál es el país con una metereología más espectacular? gana Japón por goleada: en invierno estos paquetones descomunales de nieve y en verano TIFONES... en fin  :nocomment:

Aunque no tienen nada que ver con la meteo, no te olvides de terremotos, tsunamis, erupciones submarinas, etc.

Saludos.

Desconectado Vostoq

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 527
  • Entrada a la ría de A Coruña
Re: Lascivas nevadas en Japón
« Respuesta #32 en: Lunes 09 Enero 2006 00:02:49 am »
Para mí es Estados Unidos, con muchísima diferencia: la variedad de climas que tienen allí es inigualable en ningún otro país del mundo. Debido a su enorme extensión, todas las semanas, prácticamente todos los días, tienen situaciones extremas: si no son espectaculares nevadas en el NO, son olas de calor en el SO, olas de frío en Nueva Inglaterra, huracanes en el Golfo de México, temperaturas que se desploman y blizzards en las Rocosas, tormentas de arena y tornados en el centro, etc. Pero claro, Japón es un país mucho más pequeño, y en proporción a su tamaño, si que diría que Japón es el más espectacular del mundo. Un saludo.

Desconectado Txarran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1790
  • Sexo: Masculino
  • ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Re: Lascivas nevadas en Japón
« Respuesta #33 en: Lunes 09 Enero 2006 09:23:23 am »
En la zona de ARAI MOUNTAIN(Niigata)  tienen nada mas y nada menos que 6,25 metros de nieve, cundo lo habitual seria que rondase los 3 o 3,5 metros.

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Re: Lascivas nevadas en Japón
« Respuesta #34 en: Lunes 09 Enero 2006 09:38:45 am »
¡¡ Qué avariciaaaa !!  :o :o

Yo me conformaba aquí con unos simples 20 cm pero es que esa gente lo quiere todoooo  :mucharisa:

Eso demuestra como el frío sigue al otro lado del planeta. Aquí toca esperar como siempre. :(
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34586
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: NIEVE EN CANTIDADES INDUSTRIALES
« Respuesta #35 en: Lunes 09 Enero 2006 12:39:19 pm »
Hola Vigorro.

¡Vaya tupé que tienen los coches!

Hay un thead abierto en la sección de meteorología acerca del tema (incluso son las mismas fotos) para aquéllos que estén interesados.

Que se sepa, hasta el momento hay 601 centímetros acumulados, DE BASE, en una estación en el provincia de Niigata.

Saludos.
Jelou, no lo habia visto, pero hoy me doy cuen de que algun moderador lo ha movido, merci por el apunte, lo ultimo del teletexto de TVE: