LIBRO: LA NIEVE EN MADRID

Iniciado por ZETA ™, Martes 27 Diciembre 2011 04:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,307
Madrid - El Carmen (680m)
Ubicación: SANTANDER
En línea
Buenas noches, navegando por internet he encontrado este libro.

¿Alquien lo conoce?

http://www.edicioneslalibreria.es/tienda/product.php?id_product=32

  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

jmr

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 677
En línea
No lo conocía, pero dice la descripción del libro:

"La Nieve en Madrid es el testimonio de la importancia que este fenómeno natural ha tenido en Madrid. Pero también recoge los primeros intentos del hombre por conservarla y almacenarla. Y cómo se convirtió en una industria realmente rentable."

En otras épocas sí que ha podido tener más importancia y ser rentable, cómo podía ser el almacenaje en Pozos de Nieve para posterior venta de hielo, hoy en día no es rentable ni una estación de esquí en la sierra.

Hoy en día no cabe duda que la nieve en Madrid es poco frecuente, pero aún así Madrid capital debería tener al menos uno o dos días de nieve en invierno como mínimo, quizá más, a ver si los meses invernales que estan por venir traen algunos cambios en lo meteorológico.