Libro: Principios de meteorología y climatología de Manuel Ledesma Jimeno

Conectado Roberto-Iruña

  • Supercélula
  • ******
  • 5511
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re:Libro: Principios de meteorología y climatología de Manuel Ledesma Jimeno
« Respuesta #24 en: Jueves 10 Enero 2013 15:35:41 pm »
Me lo compré ayer. Si me das unos días te informo  ;D De momento te digo que no es en color y tiene bastantes fórmulas, es más un libro deductivo que explicativo (pero sólo me he leido el primer capítulo) ;)

¿Alguna novedad? ¿Qué nos cuentas del mismo?  ::)

No me ha gustado nada, aparte que tiene bastantes errores :-\ Yo no lo recomiendo  ;)
¿Puedes ser un poco más explícito? ¿¿Algún ejemplo de errores ¿No te ha gustado el enfoque de los conceptos; no te ha gustado porque hay mucha formulación????

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re:Libro: Principios de meteorología y climatología de Manuel Ledesma Jimeno
« Respuesta #25 en: Jueves 10 Enero 2013 17:17:20 pm »
Me lo compré ayer. Si me das unos días te informo  ;D De momento te digo que no es en color y tiene bastantes fórmulas, es más un libro deductivo que explicativo (pero sólo me he leido el primer capítulo) ;)

¿Alguna novedad? ¿Qué nos cuentas del mismo?  ::)

No me ha gustado nada, aparte que tiene bastantes errores :-\ Yo no lo recomiendo  ;)
¿Puedes ser un poco más explícito? ¿¿Algún ejemplo de errores ¿No te ha gustado el enfoque de los conceptos; no te ha gustado porque hay mucha formulación????

No me ha gustado porque es un rollo de leer, no desarolla mucho los temas que trata y parece escrito con prisas por lo que hay errores en valores y apreciaciones. Aunque la mía es una opinión subjetiva claro ::)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Conectado Roberto-Iruña

  • Supercélula
  • ******
  • 5511
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re:Libro: Principios de meteorología y climatología de Manuel Ledesma Jimeno
« Respuesta #26 en: Jueves 10 Enero 2013 18:47:09 pm »
Me lo compré ayer. Si me das unos días te informo  ;D De momento te digo que no es en color y tiene bastantes fórmulas, es más un libro deductivo que explicativo (pero sólo me he leido el primer capítulo) ;)

¿Alguna novedad? ¿Qué nos cuentas del mismo?  ::)

No me ha gustado nada, aparte que tiene bastantes errores :-\ Yo no lo recomiendo  ;)
¿Puedes ser un poco más explícito? ¿¿Algún ejemplo de errores ¿No te ha gustado el enfoque de los conceptos; no te ha gustado porque hay mucha formulación? ???

No me ha gustado porque es un rollo de leer, no desarolla mucho los temas que trata y parece escrito con prisas por lo que hay errores en valores y apreciaciones. Aunque la mía es una opinión subjetiva claro ::)
Pero ya es un punto negativo a tener en cuenta. De todas formas he visto que está en una biblioteca pública de Pamplona, así que igual le echo un vistazo y me hago un poco a la idea de cómo es. Miraré la parte de climatología y clasificaciones climáticas un poco más a fondo que es de lo que más sé a ver si encuentro errores o cosas que no me gustan. Por ahora pospongo la compra.