Lista de empresas que venden estaciones meteorológicas

Iniciado por Ignacio de Loyola, Viernes 10 Diciembre 2004 03:51:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eca140968

Nuevo
Hola, sólo comentar que nuestra empresa tb vende estaciones meteorológicas (gma básica, completa, agro, etc) todas con datalogger y volcado a pc vía módem. Puedes visitar WWW.SICOCV.ES     Saludos :sonrisa:

equinoccio

Nuevo
Aquí va otra:  www.meteotienda.es  , están en Canarias, para los aficionados de allí les queda bien cerca  :sonrisa:

Montabliz

**
Cumulus Húmilis
Cagiga monumental, Pie de Concha... inspiradora
Ahí va otra, no sé si estaba en el hit-parade, pero la añado, francesa.

http://www.baroland.com/
Dejate guiar por el viento y no pierdas de vista el horizonte (Jeremiah Johnson).

República independiente Castilla-Hermida, Santander.

luis33

*
Sol
NO ME GUSTA EL VERANO.
Que opinais de la oferta del lidl :confused: no puede meter la foto
Esperando la lluvia

luis33

*
Sol
NO ME GUSTA EL VERANO.

guima

*
Sol
Disponemos de protectores de radiación solar marca Onset modelo RS1 para proteger los Hobos cuando se realizan mediciones en el exterior, en caso de que os interese tienen un precio de 39 € + IVA cada uno.

[email protected]

manubet

Nuevo
Veo que se os ha olvidado la empresa más importante española en isntalaciones medioambientales. Esta empresa instala y mantiene los equipos en todos los aeropuertos españoles asi como otros 200 repartidos por el mundo. Ademas de cabinas de proteccion ambiental y redes hidrológicas.
La verdad es que las estaciones baratas no son pero son referencia para muchos Ministerios Ambientales por el mundo.

www.telvent.com

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Telvent (antes Sainco) no tiene tecnología propia en el campo meteorológico. Sus instalaciones son a medida del cliente, llave en mano. Cierto es que ha montado muchos de los sistemas meteorológicos de los aeropuertos españoles, pero Telvent NO vende estaciones meteo.

Por esa regla de tres tendríamos que poner aqui también a Sice   www.sice.com

El Hombre Choto

Cb Calvus
Amigos de meteored...TACHAAAANNNNN

Estoy feliz y contendo de poder ofreceros los productos de la marca SILVA, a través de nuestra Web...

www.marboredeportes.com

Anemómetros y barómetros portátiles...etcétera.

La web de Silva, es   www.silva.se

Si alguno teneis interés por algún producto, en la web sale el correo electrónico en el que podeis solicitar precios, plazos de entrega, etcétera.

Saludos a todos!!!
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????

El Hombre Choto

Cb Calvus
¡Listo! Ya tengo las estaciones portátiles de Silva colgadas en la sección de Meteorología :-)

Consultas de precios, en www.marboredeportes.com

Espero que sea de vuestro agrado.
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????