dios que alegria me da ver esto

Levante

  • Visitante
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #12 en: Miércoles 06 Agosto 2003 13:35:53 pm »
Las últimas correcciones de los modelos no me gustan nada, la previsible inestabilidad para mediados de agosto cada vez se aleja más y eso no es un buen síntoma desde luego, se habla de temperaturas del agua del mar muy altas pero fijaros en los niveles de 500 hpa también las temperaturas están muy altas y eso no es un buen presagio para una inestabilidad cercana, las masas polares siguen muy descompuestas para las fechas en las que estamos y apenas se aprecia enfriamiento, no se no se pero esto no me huele nada bien, tal vez agosto no sea como se esperaba y acabe igual que los dos meses anteriores, si eso fuera así septiembre tampoco cambiaría mucho la cosa hasta el final y vaya veranico completico. Ojalá cambien las cosas pero me parece que la atmosfera sigue de vacaciones por nuestras latitudes y que todavia se prolongará más la cosa.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #13 en: Miércoles 06 Agosto 2003 14:15:25 pm »
PUes si se confirman los malos augurios, nos podemos encontrar con el Verano más caluroso desde que se tienen registros en Europa Occidental, una atmósfera estable, no nos traerá ya grandes sobresaltos ni picos de calor, pero mantendrá el calor existente hasta que el otoño quiera dar visos de cambios, eso ya ocurrió en el 85, estabilidad sin olas de calor, pero medias asombrosamente altas...
Que cambie esto un poco, rompa ya por tormentas y por alegrías de los puertos...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #14 en: Miércoles 06 Agosto 2003 14:16:34 pm »
Es verdad, Levante. Ayer a 500 habia algo de aire frio y por eso la inestabilidad, pero si te fijas en el HIRLAM desaparece por completo a medio plazo.

Ese anticiclon de bloqueo que tanto queremos (algunos) en invierno nos esta castigando ahora en verano.

Hay un buen articulo hoy en El Mundo sobre el tema.

El calor, al menos, trae un interes del comun sobre la meteo....

Saludos.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:dios que alegria me da ver esto
« Respuesta #15 en: Miércoles 06 Agosto 2003 19:51:17 pm »
 ;)otra vez a soñar y como dice holidfa a rezar