........y ahora toca Llanos de La Larri, junto al Balcón de Pineta.
Tras el segundo día de "descanso forzado", nos decidimos a subir a los Llanos de La Larri. ¿Que qué es eso? Ahora lo veréis...
Empezamos igual que el resto de días: subimos al Parador de Pineta, dejamos el coche y empezamos a andar (la rodilla me respeta más, y la caminata se hace más alegre
). Pasamos por el archiconocido "hayedo de Pineta". Un par de fotos:
Y comenzamos a subir. Llega un punto donde un puente nos da la oportunidad de "asomarnos" al cauce..... y lo hacemos. Como nota curiosa: un guarda forestal, que en ese momento pasaba "curiosamente" por ahí nos recomendó que no nos "expusiéramos" tanto (haciendo las fotos, claro). "Sí, sí, no se preocupe, si mi colega controla mucho, y además nos vamos ya......". He de reconocer que, aunque la foto no lo transmita, el que hace la foto estaba al borde de un precipicio bastante chungo..... Si es que estamos grillaos.....
Un cielo aborregado y nubes de algodón nos daban la bienvenida.
Floripondios incluídos....
Llegamos a una cascada. Joder, vaya pasada!!!!!!!....... Medición de luz, apertura, diafragma,..... Clic!! Foto.
Clic!! Otra foto.
...y si me doy la vuelta veo esto...........
Fuentecilla para recargar las botelllas...
...Y llegamos: esto son los Llanos de La Larri (bueno, esto es un caballo)
Esto sí que son.... (no más de una hora y media andando desde el Parador de Pineta.... merece la pena....)
Bajamos, y nos encontramos la cascada de antes pero con otra luz. Hala, a sacar la cámara otra vez.....
Otra vez: Medición de luz, velocidad, diafragma..... todo igual pero todo distinto; aún siendo la misma cascada, pero no es igual....... y cada foto tiene su "cosita" dependiendo del momento (hora, luz,....) en que la pilles.
Y al final.... claro: una cervecilla. Un buen y merecido descanso a los pies del Balcón de Pineta.
El de la derecha: mi compañero de montaña.
El de la izquierda: yo.
Y la rodilla iba recuperándose.....
Saludetes.
;-P