Lo que más me fastidia del tiempo

Desconectado refciao

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 223
Lo que más me fastidia del tiempo
« en: Martes 27 Febrero 2007 19:50:51 pm »
Hola a todos foreros. Quería comentaros un tema muy típico que se da mucho por las costas altas gallegas. Mientras seguimos con este invierno "raro" (invierno por llamarle de alguna forma) ,  me temo que en verano volveremos a padecer lo que pasa todos los años. Me explico yo vivo en Becerreá a 1 hora y 10 minutos de la playa de Miño(Esta entre A Coruña y Ferrol, y es muy frecuentada por lucenses), pues bien estoy cansado de salir de Becerreá con un día de sol radiante y calor sofocante, y llegar allí y encontrarme todo nublado, o si no la maldita bruma, por no hablar de los días de pleno sol en los que a partir de las 6 de la tarde se levanta un airecillo que te deja congelado. Además la baja temperatura del agua que tenemos por aquí no facilita mucho el baño, dentro de poco abra que ir rebozado en grasa de caballo para meterse en el agua. Bueno siento rayaros con mis quejas pero me fastidia esto. Un saludo
Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana