Lo que pudo ser, y no fue... 6/08/07

Iniciado por Molinero, Martes 07 Agosto 2007 16:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Buenas!

Me animo a poner mis cutres fotos :P de lo que ayer pudo ser, y no fue, como ya han puestos otros foreros paisanos mios.

Todo empezaba cuando sali de un centro comercial (Thader) y me quede mirando al cielo:

Llegando a Molina, así se veia la tormenta 8)

Llego a casa de un amigo y me encuentro esto ::) (estas dos fotos son las que más me han gustado)  ::)

Y mi primer rayo (he kazado alguno más, pero las fotos las borré, no se por qué :confused:), también muy cutre :P

Espero que os haya gustado ;D No es tan completo como el de Meteocehegín, ni tan chulo como el de Caravaqueño y Coyote, pero es lo que hay ::)

Saludos! ;D
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Muy buen reportaje Emilio!!!!!!!!

Buena caza de ese rayito ;D ;)

Maldita tormenta, puse toda mi confianza sobre ella y desapareció en menos de media hora :rabia:

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

ArchidonaMeteo

@ArchidonaMeteo
Cb Calvus
Pedazo de Cb :o :o :runaway: :runaway: Una pena que os dara de lleno pero por lo menos vistes una tormenta ;D

Buena caza  :aplause:

Saludos ;)
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Que pena, pero es que a esas horas ya no hay casi mecha por que el sol no pica...

Otra vez será..
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
 :o :o ese hongo es gigantesco :o :o

Muy buena caza!
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

coyote

Cb Calvus
No digas eso, hombre. Te ha salido un reportaje chulo. Menuda posición tenías tú del yunque . Si da hasta miedo y todo. Ayer, cuando colgaste la imagen en el subforo de seguimiento me quedé pasmado. Era increible. Y pensar que duró poco el evento. Habrá que esperar la próxima.  ;D ;D ;)

Saludos
Coyote  :sonrisa:
Jaén capital

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Siempre es de agradecer que la gente exponga los multiples puntos de vista del fenómeno, en este caso tu aportación es igual de valiosa que la de los demás. ;)
El CB  tenia un aspecto expléndido desde tu zona la verdad
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Gracias a todos por vuestros comentarios !!  ;D

La verdad es que daba algo de miedo por la autovia :cold: estaba anocheciendo y a lo lejos se divisaba perfectamente el yunque y los rayos que traia y yo me frotaba las manos pensando en que seria una noche divertida, pero al final nada :'(

La verdad es que la posicion era perfecta, era en casa de un amigo, que desde allí se ven todas las tormentas, y si lo llego a saber, me subo a la terraza para kazarlo mejor ;D Aunque también doy las gracias desde aquí a mi amigo (después le digo que lo lea jeje) que sabe que me gusta todo esto y al pobre, como que no le hace mucha gracia, pero lo aguanta como puede ;D

;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Yo también quiero esos cielos para mi isla. Que envidia.  :o

Saludos

Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Preciosas imágenes del bicho !!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o....la verdad ces que la estrutura tormentosa desde tu zona se veía muy bien.

Enhorabuena Emilio.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
Que belleza de tormenta :o y además un rayito para concluir el reportaje , que pedir más . Buena caza ;)

saludos
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!