Bueno, según las respuestas e informaciòn que he recopilado, creo que muy pocas provincias españolas se han quedado sin nieve, en lo que se refiere a núcleos urbanos, y dejando aparte las cumbres de las montañas:
En Castilla- León, creo que ha nevado prácticamente en todas sus provincias y capitales: Avila, Soria, Salamanca, Segovia , León, Zamora, Palencia , Burgos y Valladolid.
En Madrid, la capital y prácticamente toda la Comunidad.
En Castilla-La Mancha : En Albacete, Cuenca , Guadalajara capitales y numerosas poblaciones de las mismas, así como de las provincias de Toledo y Ciudad Real . No tengo datos de las capitales.
En Andalucía: Granada y Jaén capitales y numerosos puntos de las provincias de Málaga y Almería . No tengo datos de la provincia de Córdoba y no ha nevado en poblaciones de Sevilla, Cádiz y Huelva (s.e.u.o).
En Extremadura, numerosas poblaciones de Cáceres y Badajoz. No tengo datos de las capitales.
En la Comunidad Valenciana, en ninguna capital, pero en numerosas poblaciones del interior de las tres provincias: Alicante , Valencia y Castellón.
En Murcia , numerosas poblaciones del interior.
En Aragón, en numerosas poblaciones de las tres provincias y en las tres capitales: Zaragoza, Huesca y Teruel.
En La Rioja, no tengo datos, pero seguro que numerosas poblaciones y Logroño capital.
En Cataluña, la nieve sólo ha alcanzado dos capitales: Lleida y Girona, mientras que las nevadas han alcanzado innumerables poblaciones de las provincias de Tarragona y Barcelona, sin alcanzar sus capitales.
En Euskadi, la nieve ha visitado Vitoria y creo recordar que ha caído pero no ha cuajado en Bilbao, sin llegar a San Sebastián, pero alcanzando poblaciones de las tres provincias.
En Navarra , en prácticamente toda la provincia , incluída la capital ha nevado.
En Asturias, no tengo datos de Oviedo , aunque supongo que sí , y numerosas poblaciones de la provincia.
En Cantabria, numerosas poblaciones a excepción de Santander y zona costera.
En Galicia, Lugo y Orense provincia han visto la nieve, pero no tengo constancia de que lo haya hecho en sus capitales, así como tampoco en las provincias de Pontevedra y La Coruña.
En Baleares, poblaciones en altitudes superiores a 300 m, especialmente en Mallorca han visto la nieve, no así Palma y supongo que tampoco el resto de islas.
En Canarias, supongo que sólo habrá visitado Tenerife, desconociendo si ha afectado núcleos urbanos.
En resumidas cuentas: Salvo las zonas costeras de la mitad norte y sur , prelitorales del SE , algunas provincias andaluzas del SO, algunas islas baleares y canarias y Ceuta y Melilla , la nieve ha alcanzado prácticamente al resto del país.
P.D. Si alguien tiene datos de excesos, defectos u omisiones, que los exponga , que seguro que me he dejado algo en el tintero.
Saludos.