LOCALIDADES DONDE NO HAYA NEVADO Y SE ESPERABA QUE NEVARA Y VICEVERSA

Iniciado por fisicozgz, Domingo 29 Enero 2006 01:11:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Pico Urbión en Lunes 30 Enero 2006 12:19:43 PM

En el este de Castilla y León, SORIA, apenas ha nevado. También en gran parte de Navarra, y en La Rioja creo que tampoco apenas.

Un saludo.
Pamplona creo que se lleva la palma
Salud

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
En Burgos,esperábamos entre 5 y 12 cm. y no hemos pasado del centímetro :P.Habrá que esperar.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Hola!! Pues al final en el ultimo momento Zaragoza se ha salvado!! Ha estado cayendo copos esta mañana durante unos 30 minutos, pero vamos nada del otro mundo. Para nada se esperaba que nevase esta mañana, pero ya ves el tiempo es asi de caprichoso, cuando esperabamos el nevadon, no nieva y cuando ya no dabamos ni un duro, pomm toma!
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
Cita de: West.- en Domingo 29 Enero 2006 10:56:44 AM
Cáceres capital, mal muy mal... ni un mísero copo  >:( -de momento-.
Provincia de Cáceres, bien muy bien  :sonrisa:. Ha nevado en la cara sur del Sistema Central (N. de la provincia): en los Valles del Jerte, Ambroz y en la Comarca de la Vera. Y en el E. de la provincia en las medianías y puntos altos de la Sierra de Guadalupe y en la Comarca de los Ibores (Guadalupe, Alía, Carrascalejo, Villamesías...). 

me comentan mis padres que ha nevado por los alrededores de Valencia de Alcantara

Joaquin (antes Diegomon)

**
Cumulus Húmilis
Parque Tío Jorge - El parque de mi infancia
Cita de: fisicozgz en Lunes 30 Enero 2006 16:36:46 PM
Hola!! Pues al final en el ultimo momento Zaragoza se ha salvado!! Ha estado cayendo copos esta mañana durante unos 30 minutos, pero vamos nada del otro mundo. Para nada se esperaba que nevase esta mañana, pero ya ves el tiempo es asi de caprichoso, cuando esperabamos el nevadon, no nieva y cuando ya no dabamos ni un duro, pomm toma!

No es la primera vez que pasa algo asi.
Zaragoza (Sta. Isabel), en la Margen Izquierda del Ebro y del Gállego.

Abulense

Visitante
Lo más llamativo, a mi juicio,  es que en las capitales más nevadoras como Soria y Burgos parece que ha sido una miseria .Aquí en Avila poca gloria también , lo cual no impide que todavía hoy haya nieve en jardines y el campo, pero poca cosa  .Sólo León ha registrado algo más .

En estas 4 creo que nieva más cuando son situaciones en las que no nieva en ninguna otra capital porque son situaciones muy raspadas de cota de nieve , pero que sin embargo traen más precipitación

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Pues aqui en Valladolid al principio dijeron que ni por asomo eso de la nieve y a ultima hora rectificaron y el inm nos puso en alerta.
Yo creia que era coña,pero el resultado fue:
Buena nevada en Valladolid capital,unos 5-7cm,y cuanto mas al oeste ibas,mas nieve habia.
Yo aqui,a 6km al este,4-5cm y todavia mas al este(otros 6 km) 2cm!!!Valladolid se la llevo enterita y el mio fue el ultimo pueblo al este que vio nevar bastante bien ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)