LOCALIDADES DONDE NO HAYA NEVADO Y SE ESPERABA QUE NEVARA Y VICEVERSA

Iniciado por fisicozgz, Domingo 29 Enero 2006 01:11:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Hola foreros.

He abierto este topic porque me he quedado muy decepcionado con esta borrasca fria,porque en mi zona (Zaragoza) se esperaba que nevase y no lo ha hecho. Quisiera que todos lo foreros que sientan lo mismo que yo pusieran sus opiniones en cuanto a las perspectivas de sus localidades. Ya se que hay por ahi un topic de suicidios, pero creo que este es mas actualizado para este episodio frio que hemos tenido.
Tambien querria que aquellas localidades donde no se esperaba que nevase, lo haya hecho en plan sorpresa.

Graicas a todos de antemano. Zaragoza primera localidad sin ver la nieve cuando se la esperaba. Supongo que habra muchas mas, hala a ponerlas...
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
hola buenas. yo dije que no nevaria por que pienso que con el cierzo soplando no hay nubes que entren por ningun sitio.

por otra parte en estos momentos seria la oportunidad parazaragoza puesto que ha parado el cierzo por completo y si entrara nubosidad seria nieve en condiciones cuajando a cualquier superficie

-3,8ºC en mi estacion y puedo ver nubes sueltas
Zaragoza, barrio de la Almozara

fisicozgz

Cumulus Congestus
Hola tormenta. tu crees que ha parado el cierzo? en yahoo ponia ONO 11KM/H. Esta la precipitacion aun lejillos y aunke gira a nuestro favor la borrasca, me parece que nos vamos a seguir comiendo los mocos aunque ojala se cumplan tus deseos. La verdad es que esta noche podemos tener una minima cercana a la semana d ela cencellada. Po rlo menos que pegue una buena helada, aunke con el cierzo minimo que hay... no se yo.
En serio crees que puede nevar hoy en Zaragoza? para cuando se supone que sube la cota? mañana por la tarde no?

fraus

Cumulus Congestus
¡¡¡¡ .............Ilusionándome !!!!
Por Sabiñanigo (Huesca) no ha nevado casi nada, un fiasco, a ver como se presenta esta noche, que las isotermas bajas se esfuman y solo dejaran agua nieve.

Saludos y buenas noches
Sabiñánigo (Huesca)

fisicozgz

Cumulus Congestus
Suerte para los de sabi.
Aki ver como las precipitaciones pasan de largo bordeando el valle es realmente frustrante!!!

Nabucodonosor

**
Cumulus Húmilis
WIC
En Cuenca capital no ha nevado  :'( :'( solo unos copos el viernes noche, esto si k ha sido una cagada de campeonato, cuando días atrás nos daban hasta nevadas de 15 a 20 cms de espesor en la capital  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

En cuanto a la provincia la nieve se ha kedado a escasos 20 kilometros hacia el sur de la capital, el sur y este blanco, en el resto nada de nada..... : :mucharisa: habra k reir por no llorar!!!
Zona Sevilla, a 210 metros del km 0, Madrid

fisicozgz

Cumulus Congestus
Bueno al menos hay mas gente decepcionada, no estoy solo!! ;D

No te preocupes que aun keda invierno y alguna nos tiene que tocar ;)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
MADRID

MADRID

MADRID

MADRID

MADRID

MADRID...

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cáceres capital, mal muy mal... ni un mísero copo  >:( -de momento-.
Provincia de Cáceres, bien muy bien  :sonrisa:. Ha nevado en la cara sur del Sistema Central (N. de la provincia): en los Valles del Jerte, Ambroz y en la Comarca de la Vera. Y en el E. de la provincia en las medianías y puntos altos de la Sierra de Guadalupe y en la Comarca de los Ibores (Guadalupe, Alía, Carrascalejo, Villamesías...). 
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

meteogusta

*
Nubecilla
en córdoba genial casi 5cm hacia 23 años que no nebaba
SALUDOS DESDE CORDOBA ZONA FUENSANTA

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Al final en Sabiñanigo han caido casi 20 cm
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: West.- en Domingo 29 Enero 2006 10:56:44 AM
Cáceres capital, mal muy mal... ni un mísero copo  >:( -de momento-.
Provincia de Cáceres, bien muy bien  :sonrisa:. Ha nevado en la cara sur del Sistema Central (N. de la provincia): en los Valles del Jerte, Ambroz y en la Comarca de la Vera. Y en el E. de la provincia en las medianías y puntos altos de la Sierra de Guadalupe y en la Comarca de los Ibores (Guadalupe, Alía, Carrascalejo, Villamesías...). 

Pues en mi pueblo al lado de Trujillo hay casi 10 cm!!! que mala suerte!! eso si merece un suicidio de lujo!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...