locos por la nieve.

Desconectado Gneisenau

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #60 en: Martes 26 Octubre 2004 00:41:13 am »
Este thread es antiguo y ya estaba muerto, pero es que este foro lo he descubierto solo hace una semana!!!

Pues aquí esta otro loco de la nieve, que para su regocijo ve que no esta solo en el frikismo de la nieve ;D ;D. Yo creo que a muchos de nosotros nos iteresa la metreología solo para poder saber cuando va a nevar, al menos a mi. me gustan otros fenomenos meterologicos, pero no despiertan el mimo interes ni de lejos.¡

Hombre, nunca me he quedado en vela una noche con posibilidad de "acción", pero si soy de los que cada 2 horas abre la persiana. Y por supuesto el abrir mi ventana (yo vivo en un chalé y veo muchos arboles, cesped y los tejados de las otras casas) y ver que el sueño se ha cumplido y esta todo blanco, lo malo es casi siempre que te levantas ves que o esta lloviendo o que hay pocas nubes.

Por lo demas soy de los que le cuesta trabajar, concentrarse o incluso asearse los días de nieve. Toda mi atención esta centrada en ella. Solo hiervo en deseos de recorrer las calles y ver como la ciudad afronta la situación.

Y siiiiii. tb soy de los que se queda embobado mirando a las farolas a ver si se dislumbra el blanco elemento. Y que alegria cuando por fin descubres que empiezan a caer cpos.

 Ya se que a los Canadienses, Polacos, Finlandeses  o Rusos la nieve le trae sin cuidado, es más estan hartos de ella. A mi me pasaría lo mismo si nevara mínimo 30 veces al año con varias etapas de aislamiento, pero no es el caso. Además ellos bailan y brincan cuando ven el sol y el calorcito. Claro, es de lo que adolecen y esperan con ansiedad. Sin embargo como anostro nos sobra, pues acbamos aburridos de tanto "buen tiempo". Sin embargo, de Madrid pa bajo la nieve es un lujo y debe celebrarse convenientemente su llegada
« Última modificación: Martes 26 Octubre 2004 00:45:22 am por Gneisenau »

mandorlini

  • Visitante
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #61 en: Martes 26 Octubre 2004 00:56:18 am »
Se acerca el invierno y salen temas de estos.. ;D

ya estoy curado de nieve pues sufro muchas nevadas a lo largo del año, pero sigo alegrándome un montón cada vez que empieza a nevar y le hago el seguimiento en el foro....

es muy divertido ir viendo como aumentan los cm  ;)

Desconectado ANGUSTIA

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 259
  • Sexo: Masculino
  • EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #62 en: Martes 26 Octubre 2004 11:44:08 am »
que alegria coincidir con muchos de vosotros. ;D ;D ;D. yo tengo verdadera obsesion por la nieve, y lo malo es que en invierno mi estado de animo practicamente se ve alterada dependiendo del pronostico del tiempo. si dicen y dicen que viene la de dios , y luego no cae casi nada, pues hasta qeu llega el dia estoy histerico. :o :o. no duermo y estoy super alterao to el dia mirando al cielo. y cuando al final no pasa nada.  >:( >:( >:( >:(me pongo de una mala os....que empiezo a cagarme en todo kiski. yo soy de los de estar to el dia pegado a la ventana, sacar cosas oscuras para ver si lo que cae es solido o liquido, sacar la linterna para asegurarme a ver que es lo que cae. o salgo en bolas o como este. y luego me agarro unos catarros que paque. y si dan nieve a mil metros. pues vamos to el dia a esperar al temporal, y cuando empieza a caer algo . es que empiezo a gritar como unloco :-X :-X :o, no sabeis las ganas q tengo que caiga un buen paqueton y que me pille en mi pueblo y no en bilbao como la de este año. pero por dios que caiga ::) ::) ::) ::). yo soy muy negativo, y quiero hacerme la idea que va a ser un invierno de viento sur, margaritas, y que no va a nevar. pero en el fondo se que que voy a estar todos los dias mirando el tiempo viendo los modelos hasta los 384horas, aunque no tenga validez, y que el dia que digan qu igual cae algo, pues que no voy a dormir. por eso me gusta este foro, porque hay muxisima gente que comparte este
senimiento. animo a todos, y espero que no nos de un mal este invierno, y si nos da algo que sea por lo que va a caer ;D ;D ;D ;D. aioooooooo
 


agurrrrrr.adioss ;)
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

cotazero

  • Visitante
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #63 en: Martes 26 Octubre 2004 11:50:41 am »
No puedes ni imaginarte lo identificado que estoy contigo, Angustia. Eso de la mala hostia me suena, pero lo de salir en bolas a la terraza pa ver si hace frío  ;D es demasiado. Veo que no soy el único pirao para el tema. Siendo de Barcelona, nieve en la ciudad veo poca. Pero cuando puedo me escapo a los 'Rasos' o, incluso, más arriba, Camprodón (Cerdanya). Si no no me como un rosco. Pero ver nevar, lo que se dice NEVAR de verdad, hace muchos años que no lo veo. Tengo tantas ganas que si este invierno no lo veo, me mudo al Pallars Sobirà!  :D :D

Un saludo de un obseso del frío y la nieve.

P.D.: se empieza por el deseo. Ya veremos.

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #64 en: Martes 26 Octubre 2004 12:10:17 pm »

  A mi tambien me llega a cambiar el estado de animo dependiendo de los pronósticos del tiempo........  :-X :-X :-X Y verdaderamente hay momentos en el que me abstraigo de todo........ Lo dias que se anuncian temporales, nevadas, etc, no estoy a lo que debo estar (cuando estudiaba, los apuntes a tomar por saco, y ahora que trabajo, me despisto  pensando si nevará o no...........

Pero lo mejor es el espactaculo que se monta en este foro cuando se hace el seguimiento de nevadas...... es terrible....impresionante......no hay palabras.........  

Y pronto comienza.......  ;D ;D ;D ;D

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado Andmor

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 488
  • Sexo: Masculino
  • Andorra la Vella 1050 msnm
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #65 en: Martes 26 Octubre 2004 12:26:19 pm »
buenas a todos....
He hablado con unos compañeros mios que estan ahora mismo en Andorra, y me dicen que por la zona del Pas de la casa les ha caido unos 25 cm. Ya empieza.......
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm
Andorra la Vella 1050 msnm

Desconectado oladefrio

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 478
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #66 en: Martes 26 Octubre 2004 12:55:57 pm »
Es  reconfortante abrir un topic como este y ver que uno no es el unico  especimen.. :P que hace "cosas raras" ante una situacion de nieve.
leyendo todas vuestras respuestas leo cosas que comparto totalmente. Y  veo reflejadas en vosotros situaciones que he vivido o he sentido al menos  alguna vez.
Que tiene la nieve para quitarnos el sentido? pues no lo se  pero algo debe tener.  Pensaba que como es una situacion que he vivido tan pocas veces, pues  por eso me gusta tanto, pero la lluvia tambien me gusta,  y a veces me sale por las orejas  y me sigue gustando...
Yo creia que era cosa de niños y que pasados los 15-18 años se me quitaria .... :P iluso de mi... :-\ tengo 32 y creo que estoy peor aun...
Lo mejor .. los nervios, ese cosquilleo de si viene , ver el primer copo, donde cae, hacer un seguimiento de mapas ,camaras web... ...... ;D ;D
lo peor...........  pues los cabreos por no cumplirse las espectativas.. :-\
y si la situacion en principio era la idonea  y te deja de lado y ves media españa blanca y tu con  frio , pero con cielos despejados ...  ( que por otra parte es lo que suele pasar aqui con vientos del norte o noreste)  ........entonces ya muerdo >:( >:(


creo que si se hiciese una encuesta a ver cual es el meteoro que mas gusta a los foreros saldria  la nieve en primer lugar y por goloeada ... ;D
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #67 en: Martes 26 Octubre 2004 15:35:35 pm »
Lo mejor de esto es que aqui hay gente que te comprende, porque a mi en casa me miran como si fuera un bicho raro.

Todo el santo día mirando la temperatura el cielo... y con los temporales invernales es peor, a mitad de la noche siempre salgo en pijama para ver esa centesima de grado que ha bajado y me voy tan contento a la cama.
Mi madre siempre me riñe cuando salgo a las 2 de la madrugada en las noches despejadas para ver si está helando o no.

En fin creo que somos nunca mejor dicho unos meteolocos y me siento muy orgulloso de ello :D

Saludos desde Pamplona

cotazero

  • Visitante
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #68 en: Martes 26 Octubre 2004 15:53:02 pm »
Mi mujer me mira de otra manera desde que le enseñé este foro  ;D ;D Pero hasta entonces, pensaba que me faltaba un tornillo. Cuando vio que no era el único puso los ojos en blanco y me dejó por imposible, je, je! Es mejor así. Ya lo dicen, cada loco con su tema...

Salut y suerte!!

Nota: en BCN, de momento, poca lluvia y mucha nube.

Desconectado CABORANIN

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 345
  • Sexo: Masculino
  • Caborana de Aller o Nocedo de Gordón
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #69 en: Martes 26 Octubre 2004 23:16:41 pm »
bueno, yo pensaba que era un bicho raro cuando salgo en pijama alomejor con cuatro grados bajo cero a mirar el termometro a ver que temperatura marca. o a ver si lo que cae es lluvia o aguanieve o nieve. ahora no me hace falta, tengo estación meteorológica y lu puedo ver desde casa, pero no es lo mismo, jeje, creo que saldré igualmente en pijama al jardín a ver lo que está haciendo o si se han congelado ya las plantas y la hierba. luego cuando se anuncia nieve lo flipo. este ultimo invierno ha sido la vez que mas intensamente vivi la nieve, y eso que aki ye vi nevadas mucho mas chulas que la ultima, pero no se, era mas niño y creo que cada vez estoy peor  ;D ahora celebro que caigan cuatro copos, contra mas si caen 40 cm. si lo vuelvo a ver creo que ire para el hospital de frente. jeje.
a veces en caborana a 300 metros y otras en nocedo a 1000 metros.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #70 en: Miércoles 27 Octubre 2004 12:08:50 pm »
Fijaos que si este invierno tengo la suerte de disfrutar de una nevada cómo las de Jomezana (Asturias), Fuente De, el Pirineo Navarro, o incluso en las condiciones óptimas que se dan una vez al cabo de las mil en la Serra de Mariola (Alicante-Valencia), por mi puede ganar la liga hasta el mismísimo Real Madrid.


Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #71 en: Miércoles 27 Octubre 2004 15:15:33 pm »
Fijaos que si este invierno tengo la suerte de disfrutar de una nevada cómo las de Jomezana (Asturias), Fuente De, el Pirineo Navarro, o incluso en las condiciones óptimas que se dan una vez al cabo de las mil en la Serra de Mariola (Alicante-Valencia), por mi puede ganar la liga hasta el mismísimo Real Madrid.


Saludos.
Hombre, ahí te as pasao ;D ;D