locos por la nieve.

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
locos por la nieve.
« en: Jueves 16 Septiembre 2004 16:21:05 pm »
Hola a todos los foreros, mi mensaje esta vez es para calibrar mi estado de "locura" por la precipitación en forma de nieve. Alguno de vosotros ha llegado a pasar la noche en vela alguna vez cuando se han anunciado nevadas en vuestra localidad?.Os sucede algo parecido con algún otro fenómeno meteorológico que no sea la nieve?(a mi me encanta la lluvia pero no llego ni mucho menos a los grados de excitación que me produce la nieve). No os pasa que cuando está nevando tenéis que ir constantemente a comprobar el espesor que se va acumulando y la calidad y diámetro de los copos?. Estas son algunas de las sensaciones que me provoca la cercanía de la nieve, otro día os contaré algunas más, ahora espero que alguien me conteste diciendo que le pasa algo parecido porque sino voy a empezar a preocuparme jeje. Ah!, gracias a todos los que me habéis contestado en relación al mensaje"nieve en la isla de Tabarca", poco a poco y con vuestra ayuda estoy cercando la foto de la isla nevada, cuando la tenga no dudéis que seréis los primeros en verla!!
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #1 en: Jueves 16 Septiembre 2004 16:27:35 pm »
Hola cota de nieve, a mi me ocurre lo mismo. Yo vivo en el cantabrico oriental porloque no se dan muchas nevadas aqui, pero cuando las anuncian te aseguro que esa noche no duermo nada.Yo tambien soy un loco de la nieve, me encanta y cuando nieva pues la intento disfrutar al máximo.Tu tranquilo que en este foro no seran el único loco de la nieve.

Saludos

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #2 en: Jueves 16 Septiembre 2004 16:32:37 pm »
uy que poco nos conoce este ;D

Espera, espera al invierno y veras de lo que somos capaces por aqui....como ejemplo yo en la ola de frio de finales de febrero de este año estuve hasta 48 horas sin dormir...y trabajando por medio, asi que...
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #3 en: Jueves 16 Septiembre 2004 16:35:15 pm »
Eson tnelo por seguro, casi todos por no decir todos los los que estamos en este foro estamos o locos por la nieve o por las tormentas o por las dos cosas ;D ;D ;D ;D

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #4 en: Jueves 16 Septiembre 2004 16:36:42 pm »
uy que poco nos conoce este ;D

Espera, espera al invierno y veras de lo que somos capaces por aqui....como ejemplo yo en la ola de frio de finales de febrero de este año estuve hasta 48 horas sin dormir...y trabajando por medio, asi que...

Tambien en los temporales con olas de frio el foro llega a su climax y se llega a saturar, los tópics de seguimiento por zonas se convierten en chat....es impresionante.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #5 en: Jueves 16 Septiembre 2004 16:44:02 pm »
Tengo unas ganas de que llegue una ola de frío... así puedo poner en el foro cada décima que baje en mi termómetro.

Hay que estrenar la temporada...

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #6 en: Jueves 16 Septiembre 2004 16:45:40 pm »
Tengo unas ganas de que llegue una ola de frío... así puedo poner en el foro cada décima que baje en mi termómetro.

Hay que estrenar la temporada...


Ni se te ocuurraaaaaa....estarás de broma, te puedes ir al de la zona centro a ponerlo que allí siempre estan muy aburridos :-\ :-\ :-\
« Última modificación: Jueves 16 Septiembre 2004 16:46:11 pm por ZETA »
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #7 en: Jueves 16 Septiembre 2004 16:54:27 pm »
bienvenido al clan de la precipitación sólida,  forero cota de nieve

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #8 en: Jueves 16 Septiembre 2004 17:04:34 pm »

 Desde luego que cualquiera que no conozca este foro, o no sea aficionado a la meteo y nos vea como nos las gastamos aqui en invierno, puede flipar en colores.  ;D ;D
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #9 en: Jueves 16 Septiembre 2004 17:12:25 pm »

 Desde luego que cualquiera que no conozca este foro, o no sea aficionado a la meteo y nos vea como nos las gastamos aqui en invierno, puede flipar en colores.  ;D ;D

Ya pensarian que estamos todavía más locos de lo que piensan que estamos  ::)

Sobretodo si leen el tópic ese que abrió nevadito sobre las burradas que se soltaron en el foro durante esos días.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #10 en: Jueves 16 Septiembre 2004 17:14:14 pm »
a mi me pasa lo mismo , y cada año se me acentua mas... vamos a tener q ir todos a un gabinete psicologico! ;D ;D ;D ;D ;D ;D de la primera entrada  iso 0º a 850hpa q entre esto se colapsa jajajajaja yo creo que antes de que entre octubre tiene que rasparnos alguna iso 0º
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re:locos por la nieve.
« Respuesta #11 en: Jueves 16 Septiembre 2004 18:26:23 pm »
Muchas gracias por todos los mensajes de "apoyo"jeje, por lo que estoy viendo no soy el único caso de patología nival que existe, ya me siento mejir. Ahora a esperar que ya queda poco..
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...