Londres, la ciudad que me ha embrujado

Iniciado por onuba, Jueves 14 Octubre 2004 21:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

onuba

Visitante
48) Por último os pongo unas fotos de nuestro medio de transporte en Londres. El Metro. Para mi, el mejor medio de transporte en una ciudad. Es sencillamente perfecto.

onuba

Visitante
50) Y finalizo con nuestro mejor acompañante en el viaje. El mapa del metro ;) Cuesta entenderlo, pero te aclimatas a él en un instante.

onuba

Visitante
Nada más, amigos. Espero que os guste este humilde reportaje, y os recomiendo encarecidamente que visitéis Londres.

Me he enamorado de la ciudad y pienso volver.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Precioso reportaje ..........tengo la nuca lisiada ya !!!!!!

Muy chulo en serio , yo ya conozco Londres y es una maravilla pero me impacto mas Paris.Las fotos cojonudas , se nota que lo pasaste DPM y me alegro .

Un abrazo.
Zona norte de Madrid capital

ananot

Cb Calvus
Ángel (Salamanca-Madrid)
Cita de: OnubaS en Jueves 14 Octubre 2004 21:21:34 PM
11) Creo que se llama la Noria del Milenio. Ananot que me corrija. Por cierto, costaba montarse 27 libras, asi que se montó rita la cantaora

Se llama London Eye (El Ojo de Londres). El nombre original, efectivamente, era The Millenium Wheel (La noria del milenio)... No sé el motivo, pero lo cambiaron.
Yo subí el año pasado... tarda en dar la vuelta completa una media hora; las vistas desde luego son espectaculares...

Menudo pedazo reportaje...voy a verlo con calma y luego te doy la enhorabuena  ;)
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...

Mammatus

Visitante
Puf!

Dani, me lo he pasado bomba, traes de London las mismas sensaciones que my brother cuando lo visitó el año pasado.

A ver si lo conozco pronto, de momento tu, nos has hecho una EXCELENTE introducción....

Saludos

ananot

Cb Calvus
Ángel (Salamanca-Madrid)
Cita de: OnubaS en Jueves 14 Octubre 2004 21:21:34 PM
11) Creo que se llama la Noria del Milenio. Ananot que me corrija. Por cierto, costaba montarse 27 libras, asi que se montó rita la cantaora

Hala exageraoooooo....  ;D ;D ;D

11 libras y media, (que ya está bien)

http://www.londonnet.co.uk/ln/guide/about/londoneye.html#prices
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Muy buen reportaje  :D. Londres es una ciudad interesante aunque personalmente me quedo con Paris   8)

elcidd

Cb Incus
Cita de: MeteoValència en Jueves 14 Octubre 2004 22:12:56 PM
Muy buen reportaje  :D. Londres es una ciudad interesante aunque personalmente me quedo con Paris   8)

copion!!  :P :P ;)

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Cita de: elcidd en Jueves 14 Octubre 2004 22:14:09 PM

Lo has dicho  ??? pues no me he dado cuenta

elcidd

Cb Incus
Cita de: MeteoValència en Jueves 14 Octubre 2004 22:15:53 PM
Cita de: elcidd en Jueves 14 Octubre 2004 22:14:09 PM

Lo has dicho  ??? pues no me he dado cuenta

jajajaja que mas da? era coña  ;) , pero opino igual que tu , como paris y sus parisinas na de na , bueno si españa...o italia pero mas NA!