Los hombres y mujeres del tiempo de Canal Sur

Iniciado por Nimbus, Miércoles 11 Junio 2014 17:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Muy amena la entrevista, la verdad que sólo me suena Ana Cristina Ramírez de entre los trabajadores del equipo del tiempo de CanalSur.

Hace muchísimo que prácticamente no sigo el espacio del tiempo de la cadena autonómica, se me hacen algo cortos y no me transmite mucho la presentadora que mas que dar el tiempo parece que está en un pase de modelos. Queda lejos los tiempos en que presentaba Julio Marvizón y donde sí solía seguir este espacio.

Saludos.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Sudoku

Supercélula
Cita de: meteonuba en Miércoles 11 Junio 2014 20:16:58 PM
Muy amena la entrevista, la verdad que sólo me suena Ana Cristina Ramírez de entre los trabajadores del equipo del tiempo de CanalSur.

Hace muchísimo que prácticamente no sigo el espacio del tiempo de la cadena autonómica, se me hacen algo cortos y no me transmite mucho la presentadora que mas que dar el tiempo parece que está en un pase de modelos. Queda lejos los tiempos en que presentaba Julio Marvizón y donde sí solía seguir este espacio.

Saludos.
Pues eso es porque no has visto las presentaciones de Manolo Mejías, que es climatólogo y se mete con otras materias y sus interacciones con la ciencia meteorológica. Tenía un apartado importante en la 2ª edición de las noticias de Canal Sur. Pero ya no aparece. :-\
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo