ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues eso, es para saber si los meteorólogos de la TV se estudian un guión, dicen lo que les salgan, se memorizan el guión, improvisan???  ???  ???

Ahhh bueno también que ésta mañana Obilons el de T5 puso Santander en Asturias!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pepe Palacio

Supercélula
Se les nota perfectamente a los que tienen interés y por lo cual saben de lo que hablan como a los que no lo tienen ni saben de lo que hablan...

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Pues unos si y otros no.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Yo creo que la mayoría sigue un guión del que no se salen por si acaso.  Deberían de ser más valientes y saltarse de vez cuando ese guión para dar primicias del tipo: "en mi opinión la Semana Santa será así o asá".

Por otro lado, lo que ayer me pareció un poco triste es ver a Picazo vendiendo dvds de Harry Potter.  :-[

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Ya es verdad, se sabe quien pone interes y quien no, quien se estudia el guión y quien improvisa, quien se lo estdia y lo suelta como un loro (todos sabemos quienes son todos ellos ¿no?).

Lo de Picazo me parece muy triste......pero si no le dejan hacer más y le mandan hacer eso o no llega a final de mes...algo tiene que hacer el hombre ¿no?

senglar

*
Sol
Quizas, antes de contestar la pregunta tendriamos que concretar más. De quien hablamos, de los meteorologos que presentan progamas o de presentadores que explican la previsión del tiempo?

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo creo que los presentadores del tiempo son simplemente presemntadores, y de meteorología algunos no tienen ni pajolera idea.
No dudo de la profesionalidad de Maldonado, Mario Picazo (aunque salga vendiendo DWD de Harry Potter  :-X ) , ni de Florenci Rey, que para mi es el mejor. Estos son los únicos que son meteorólogos. El resto simplemente dan el tiempo, como si estuvieran dando la seccion de deportes.

Saludos

Pepe Palacio

Supercélula
Hay mucha diferencia entre un meteorólogo presentador y un simple presentador, el meteorólogo sabe lo que dice y el presentador tan solo dice lo que le dicen que diga.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Pues que yo sepa...los meteorógos que presentan el tiempo en TVE que conozco son:

TVE......Maldonado...es meteorólogo pero parece que no le gusta mucho ???.......

ANTENA 3.........que yo sepa sólo había 1 meteorologo que ahora no me acuerdo como se llamaba...se que tenia como barba o perilla.. ???.....

CANAL + (CNN+) ........Florenci Rey

TELE 5..............Mario Picazo, Rosalía Fernández y Luis Obilons.

TV3 y demás cadenas autonnómicas lo desconozco

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
ahora mismo mario picazo a explicado como va a entrar la borrasca ,no ha estado mal pero es que todo lo explica en 40 segundos.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Yaaa!!! Joer porque no le darán unos cuantos minutos más!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
el maldonado se ha cagado y no esta, habra que esperar zeta en la 2