Los reportajes fotograficos de danielrojilli223 y jefoce...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Los reportajes fotograficos de danielrojilli223 y jefoce...
« en: Domingo 21 Enero 2024 21:21:50 pm »
Quiero que estos dos veteranos apañeros (daniel se registro en 2006 y jefoce en 2008) tengan el reconocimiento publico que merecen... hace mucho que el foro no es lo que era, e incluso los que quedamos escribimos poco, sobre todo fuera de los subforos estrictamente meteo... pero ellos siguen publicando sus reportajes sin descanso, a pesar de no recibir mas que alguna respuesta de tarde en tarde... bueno, pues para mi es un LUJO recorrer tantisimo lugar con solo mover el raton desde la comodidad de mi casa... de verdad, muchisimas GRACIAS, es una pasada conocer tanto lugar a traves de vuestros reportajes, gracias por acercarnos tanta belleza... :aplause: :aplause: :aplause:

https://foro.tiempo.com/reportajes-de-viajes-pueblos-naturaleza-y-montana-b23.0/

Desconectado meteonuba

  • Moderador/a
  • Cb Incus
  • *****
  • 4900
  • Sexo: Masculino
  • Explorando lo inexplorado
Re:Los reportajes fotograficos de danielrojilli223 y jefoce...
« Respuesta #1 en: Lunes 22 Enero 2024 09:13:43 am »
Buenos días.

Pues la verdad es que sí, son un lujo los reportajes de naturaleza y montaña con los que nos suelen deleitar ambos dos foreros. Además, como  bien comenta Vigorro, no desisten de subir reportajes, con el trabajo que conlleva, a pesar del escaso número de respuestas que suelen tener.

Saludos.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Desconectado CAMOCHO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 114
  • Sexo: Masculino
Re:Los reportajes fotograficos de danielrojilli223 y jefoce...
« Respuesta #2 en: Lunes 22 Enero 2024 12:09:06 pm »
Me uno a este reconocimiento. Solo decir que los veo siempre que publican nuevos reportajes.
Casas del Monte (Cáceres), 599 msnm. En el Valle del Ambroz y de cara a los ábregos.
Tres Cantos (Madrid), cuando no queda más remedio...

Desconectado Reysagrado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2305
  • Sexo: Masculino
Re:Los reportajes fotograficos de danielrojilli223 y jefoce...
« Respuesta #3 en: Lunes 22 Enero 2024 12:37:35 pm »
Lo mismo por aquí. Además, Daniel siempre nos da información in situ de la innivación, tema que siempre se ha echado de menos priorizar en este Foro.
Zona "Aguas Vivas" de Guadalajara capital, a unos 710 msnm.

Algunos fines de semana en Cehegín, noroeste murciano, a unos 540 msnm.

Conectado brañagallorus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 276
  • Asturies o Trabayes??
Re:Los reportajes fotograficos de danielrojilli223 y jefoce...
« Respuesta #4 en: Lunes 22 Enero 2024 12:41:06 pm »
A dios lo que es de dios y a Daniel-Jefoce mi mas profundo reconocimiento, y mas, compartiendo con ellos esa afición al disfrute de la montaña en todas sus variantes y estaciones. Espero sigáis compartiendo vuestras vivencias con nosotros por mucho tiempo  [emoji106]
Hay mas tiempo que vida........

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18832
  • Sexo: Femenino
Re:Los reportajes fotograficos de danielrojilli223 y jefoce...
« Respuesta #5 en: Lunes 22 Enero 2024 16:19:53 pm »
Me uno a este reconocimiento.

Muchas gracias Daniel y Jefoce por compartir tan espléndidos e interesantes reportajes  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Saludos.
Madrid.

Desconectado Josejulio

  • Cb Incus
  • *****
  • 4207
  • Sexo: Masculino
    • Fotografía
Re:Los reportajes fotograficos de danielrojilli223 y jefoce...
« Respuesta #6 en: Martes 23 Enero 2024 13:58:25 pm »
Muchas gracias Daniel y Jefoce por compartir esos lugares tan preciosos!, y a tí Vigorro por comentarlo por aquí. Estos reportajes mantienen el foro vivo. Saludos!
"Debemos ser el cambio que queremos ver" (Gandhi)

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:Los reportajes fotograficos de danielrojilli223 y jefoce...
« Respuesta #7 en: Martes 23 Enero 2024 14:14:05 pm »
Yo tambien los veo todos cuanto antes, aunque los de jefoce los veo tambien en mendiak.net
Aparte de bonitos son muy utiles para ver las condiciones y para descubrir sitios nuevos.

Yo he perdido las ganas de subir reportajes entre que no tengo ahora ordenador, y las cagadas de photobucket (aun despues de tantos años, sigo cabreado con aquello y se me quitaron las ganas de tener albumes online).

Gracias a ambos.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado NeubriN

  • Cb Incus
  • *****
  • 2847
  • Sexo: Masculino
  • Moriello de Sampietro
Re:Los reportajes fotograficos de danielrojilli223 y jefoce...
« Respuesta #8 en: Martes 23 Enero 2024 19:15:11 pm »
Asi es, gracias a los dos  [emoji106] [emoji106]
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com