Precioso apoteósis final de las Fiestas del Pilar... ahora solo cabe pensar que queda un año para las siguientes... y entre tanto pasea entre tu tranquila ribera del Ebro y esas montañas pirenaicas con las que me deleitas...Gracias por el reportaje Eva.
La verdad Eva que morando en esas riberas y bosques difícilmente te convertirás en nada, tú eres el Hada buena que los protege, en ti está el don de convertir a los demás en lo que gustes, eso sí, si alguno merece convertirse en rana o en sapo, hazlo mimetizándolo con el paisaje...
Sencillamente preciosas.Ya intenté fotos por el estilo, y lo que salió fue de todo menos algo mínimamente parecido a fuegos artificiales. Lo único que se "ve" es oscuridad total y una lucecita pequeña, pequeña en el pico de alguna de ellas.Un saludo
Anda! que no te habia visto... ademas esperaba tus fotos, que te lei que harias reportaje jejeje Pues muy bien me viene , que no pude verlos ya que no me enteré de que este año eran a las 23:00, alguno vi desde el coche de pasada en el puente de la almozaraMuy bonitas las fotos, las has hecho muy bienSaludos!Nacho.