Macizo de Ubiña y Vega de Meicín

Iniciado por triskelo, Martes 29 Noviembre 2005 18:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HADA

Cb Calvus
 :o :o :o Precioso reportaje con tanto colorido.
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Quirós

Cb Calvus
Por cierto publicaban ayer en la nueva españa de oviedo que salio en el bopa(boletin oficial del principado de asturias) el anteproyecto del paruqe natural de ubiña-la mesa, por lo que para finales del 2006 o principios del 2007 toda esa zona, la que sale en las fotos y algo mas, va a pasar a ser parque natural. Una extension total de 42000 hectareas(algo ams del 4% del territorio asturiano)

Un saludo

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Precioso el Bosque Otoñal. Muy buenas fotos.
Madrid, Herrera Oria.

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Preciosas fotos de una de las zonas más bellas de nuestra querida España. Qué variedad de paisajes y de climas tenemos en éste pequeño continente llamado España!!!!

Gracias amigo David por compartir con nosotros estas pinceladas de tu querida tierra.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.