Madrid, ¿gafe, o mala suerte?

Iniciado por Mammatus ©, Miércoles 07 Septiembre 2005 17:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
Cita de: joseco en Sábado 15 Octubre 2005 14:16:56 PM
Cita de: meteosat en Viernes 14 Octubre 2005 16:48:30 PM
Cita de: Valle de Olid en Viernes 14 Octubre 2005 16:36:36 PM
Cita de: meteosat en Viernes 14 Octubre 2005 16:32:14 PM
Ha habido muchas zonas de la comunidad de madrid donde han caido mas de 60 mm, que no esta nada mal!!

E incluso, nieve. En fin que si no se habla de que nos llueve mucho, tenemos que hablar de gaferías, la cuestión es que se hable de...

A veces la sensacion es de que uno tiene el gafe. Pero cuando una borrasca no le afecta a uno " como uno quiere", da la sensacion de que siempre ocurre lo mismo.

luego pasan 2 meses y cae una burrada de agua y ya parece que el otoño o lo que sea ha sido la ostia, cuando en relidad ha sido una mierda, y viceversa.

Por ejemplo, todos tenemos constancia de que el invierno apsado fue brutal, que nevo muchisimo y que fue extraordinario. pues bien, en Teruel nevo apenas 3 dias, cuajando 2 de elos y tan solo 2 cm, el resto de los 4 meses de invierno sol y sol y mas sol.

Y en Leon nevada de 40 cm y el resto del invierno sol y mas sol. Y ahora echo la vista para atras y recuerdo un invierno durisimo.

la memoria meteorologica es muy fragil

Joder, este febrero en Madrid cayio la mayor nevada desde 1984 !!!!. No creo que haya tal gafe

Este invierno en mi pueblo a solo 20 kilometros de Teruel cayó una nevada de casi 30 centimetros en febrero...pero bueno,que tampoco nevo mucho.
Aparte de esto,aqui en esta semana sólo han caido 12 litros,asi que no os quejeis por ahi...

Hombre, si no dices de donde eres, no podremos saber de que zona hablas

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Yo creo que el episodio en Madrid ha sido normal o incluso bueno, las precipitaciones han sido similares a otras muchas zonas del centro y oeste peninsular.

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Mammatus ©

Visitante
Cita de: charro en Sábado 15 Octubre 2005 14:30:51 PM
Yo creo que el episodio en Madrid ha sido normal o incluso bueno, las precipitaciones han sido similares a otras muchas zonas del centro y oeste peninsular.

Eso es Pablo.

El episodio ha sido BUENO, incluso superior a nuestras espectativas.

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Sábado 15 Octubre 2005 14:23:49 PM

Y alo había puesto,en un pueblo a 20 kilometros de Teruel,cerca también de Albarracín,que se llama Bezas y esta a 1180 metros de altitud

Mammatus ©

Visitante
Cita de: joseco en Sábado 15 Octubre 2005 14:37:37 PM

Y alo había puesto,en un pueblo a 20 kilometros de Teruel,cerca también de Albarracín,que se llama Bezas y esta a 1180 metros de altitud

¿Y si te lo pones en la firma?  ;)

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Yo creo que ha sido un episodio aceptable. En los primeros días precipitó más de lo que se esperaba y luego al final, con la dana encima de la península, decepcionó.
En meteorología no hay gafes, sólo hay meteorología.
Butarque_Distrito Villaverde

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Sábado 15 Octubre 2005 14:38:31 PM
Cita de: joseco en Sábado 15 Octubre 2005 14:37:37 PM

¿Y si te lo pones en la firma?  ;)

También es verdad,jeje,es que hace poco que entro aqui y aun no se muy bien como va esto,ahora lo pondre ;)