Mantenimiento Vantage Pro 2

Desconectado bajozero

  • Sol
  • *
  • 8
  • ¡Amo YaBB SE!
Mantenimiento Vantage Pro 2
« en: Viernes 28 Enero 2005 21:11:34 pm »
Me estoy planteando la compra de una Vantage Pro 2, y una de mis dudas es con que asiduidad hay que hacerle algun tipo de "visita" a los sensores, bien sea por limpieza, mantenimiento general o si dan algun problema y hay que hacer algun ajuste, etc...
La cuestion es que la tengo que instalar en la azotea de mi edificio y aparte de la dificultad de acceso, (escalera muy larga y tejado a dos aguas) lo tengo que hacer a traves de la terraza de un vecino y no puedo tener la necesidad de "subir" a ver la estacion cada dos por tres.
Es decir que si solo tengo que subir a instalarla y despues una vez al año pues vale, pero si hay que subir tres ocuatro veces, pues va a ser que no :'(

Un saludo desde Girona.

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Mantenimiento Vantage Pro 2
« Respuesta #1 en: Viernes 28 Enero 2005 22:24:34 pm »
Hombre, yo creo que es muy relativo.
Suponiendo que todo valla bien, y que no tengas ningún problema, pués puedes hacer la limpieza una vez al año.
LO que más habría que limpiar, creo yo, es el pluviometro en epocas en las que no llueva mucho y se te pueda acumular demasiada suciedad.
Por ejemplo, yo voy a colocar la estación en el piso de al lado, y en principio, la peor epoca es de JUNIO a AGOSTO, que puede que no llueva nada o puede que llueva no más de 10mm.
Yo solo sé que no sé nada...