tiempo.com

PROBLEMA CON SOFTWARE WS3600

Chema72

• Visitante
Re: PROBLEMA CON SOFTWARE WS3600
« Respuesta #12 en: Martes 19 Diciembre 2006 01:36:35 am »
Bueno os agradezco vuestra ayuda, pero no consigo pasar de conectar mi portatil a la consola ( con el heavy weather puedo ver el tiempo que hace ahora mismo, pero no consigo que el historydat, historydat1, etc. almacene ni un solo dato), y con el weather display, ni si quiera consigo o no se como conectar el pc a la estacion.
Ya no se que hacer, me rindo ........ :confused: :'(

Desconectado Vaqueret di Rondó

• un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • 5077
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
« Respuesta #13 en: Martes 19 Diciembre 2006 10:17:26 am »
Bueno os agradezco vuestra ayuda, pero no consigo pasar de conectar mi portatil a la consola ( con el heavy weather puedo ver el tiempo que hace ahora mismo, pero no consigo que el historydat, historydat1, etc. almacene ni un solo dato), y con el weather display, ni si quiera consigo o no se como conectar el pc a la estacion.

Y.... ¿seguro, seguro que el reloj de la consola está a la hora (y dia .. y año) que toca?
Hazle un reset de fábrica a la consola y, cuando vuelva a ponerse en marcha, ponle la fecha y la hora.

Met.Txin

• Visitante
« Respuesta #14 en: Miércoles 20 Diciembre 2006 10:06:24 am »

Siento no poder ayudarte, el USB da bastantes problemas con estas estaciones, y lo malo es que el puerto serie está en vías de extinción  :confused:

Siempre puedes probar mi programa, aunque si no te funciona el weather display lo más probable es que tampoco marche el mío, lo tienes en mi página, abajo y después pinchas en vb2300 (arriba a la izquierda). Saludos