tiene pilas la ISS de la davis

Desconectado joseza

  • Sol
  • *
  • 40
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
tiene pilas la ISS de la davis
« en: Lunes 03 Julio 2006 09:20:56 am »
Hola, tengo la davis hace ya mas de un año, y procedi a cambiar las pilas de la consola. La ISS la monte un poco dificil de acceder a ella y no me acuerdo si lleva pilas o se alimenta solamente del panel solar.

un saludo.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: tiene pilas la ISS de la davis
« Respuesta #1 en: Lunes 03 Julio 2006 13:35:02 pm »
Lleva una una pila  que recarga con la luz solar,no se esactamente cuando se deve cambiar pero creo que cada 2 años,no estoy seguro,yo aun no se la cambie y ya va para 2 años,ahora pregunto yo,cuanto tiempo como maximo puedo tener las pilas en la consola?? hace un año que no se las cambio y tengo miedo que suelten algun liquido y fastidie todo.

Un saludo.



Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: tiene pilas la ISS de la davis
« Respuesta #2 en: Lunes 03 Julio 2006 14:45:36 pm »
No se recargan, hay que cambiarlas, y aunque dicen que cada dos años te recomiendo que lo hagan todos los años, puesto que depende de las condiciones climaticas, etc, te consume mas o menos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re: tiene pilas la ISS de la davis
« Respuesta #3 en: Martes 04 Julio 2006 11:16:41 am »
La ISS de la Davis funciona con energía solar, y cuando esta no es suficiente, pués tiene una batería de respaldo que en teoría puede durar hasta 2 años.
SIn energía solar puede durarte hasta 8 meses, así que esos 8 meses deberían ser seguros por que es muy dificíl estar 8 meses sin sol, pero bueno, todo puede ser ;)
Observando la ISS de la Davis, yo, por lo menos, no le he visto ningún tipo de bateria recargable, como las oregon que si las lleva, pero es posible que este muy escondida; aunque yo lo dudo y creo que no la lleva.
Yo solo sé que no sé nada...