Presupuesto 1200€ ¿que me recomendais?

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Presupuesto 1200€ ¿que me recomendais?
« en: Lunes 20 Diciembre 2004 21:44:08 pm »
Bueno esa es la cuestion, q camara, objetivo, etc me recomendais por ese precio.

Saludos
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Presupuesto 1200€ ¿que me recomendais?
« Respuesta #1 en: Lunes 20 Diciembre 2004 22:02:58 pm »
mira en www.ojodigital.com/foro
Hay seguro que te comentan todo

Mammatus

  • Visitante
Re:Presupuesto 1200€ ¿que me recomendais?
« Respuesta #2 en: Martes 21 Diciembre 2004 01:09:16 am »
Lo tienes facil Corrupipy

Canon EOS 300d con el 18-55......1029€
Mas un 55-200 SIGMA...................190€
Aquí te faltaría un pelín de zoom

O bien

Nikon D70 con 28-80 + 70 300.....1090€
Aqui te faltaría un pelin de angular

Lo mismo me da que me da lo mismo.

Saludos y buena compra

Desconectado Bosco

  • Sol
  • *
  • 6
  • Estoy en las nubes...
Re:Presupuesto 1200€ ¿que me recomendais?
« Respuesta #3 en: Jueves 23 Diciembre 2004 20:26:18 pm »
En Nikon no se, pero la opción que te recomienda Mammatus de la 300D, teniendo en cuenta que el kit se puede encontrar más barato, te permitiría cambiar el 55 200 por un  75 300, no cubrirías la distancia entre 55 y 75, pero tampoco creo que sea crítico, teniendo en cuenta los 100 mm que ganas de zoom.

Saludos.

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Presupuesto 1200€ ¿que me recomendais?
« Respuesta #4 en: Martes 04 Enero 2005 14:27:02 pm »
Bueno pues ya tengo la NIKON D70, al final opté por el kit DX 18-70 y va de maravilla, es una pasada de camara, ahora mientras me familiarizo con ella voy a ahorrar para dentro de unos meses tener un buen tele. ¿Alguna recomendacion? Como maximo 800 euros.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


el sol

  • Visitante
Re:Presupuesto 1200€ ¿que me recomendais?
« Respuesta #5 en: Martes 04 Enero 2005 15:41:26 pm »
Bueno pues ya tengo la NIKON D70, al final opté por el kit DX 18-70 y va de maravilla, es una pasada de camara, ahora mientras me familiarizo con ella voy a ahorrar para dentro de unos meses tener un buen tele. ¿Alguna recomendacion? Como maximo 800 euros.

Cualquier LCD de THOMSON, pero eso si con una buena señal de tv para disfrutar DE SUS CARACTERISTICAS.

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Presupuesto 1200€ ¿que me recomendais?
« Respuesta #6 en: Martes 04 Enero 2005 16:33:52 pm »
Bueno pues ya tengo la NIKON D70, al final opté por el kit DX 18-70 y va de maravilla, es una pasada de camara, ahora mientras me familiarizo con ella voy a ahorrar para dentro de unos meses tener un buen tele. ¿Alguna recomendacion? Como maximo 800 euros.

Cualquier LCD de THOMSON, pero eso si con una buena señal de tv para disfrutar DE SUS CARACTERISTICAS.

sol ,creo que el amigo se refiere a un teleobjetivo para la camara ,no una television jejej ,de todas formas  mi amigo  sol de televisores se de sobra que entiende un monton ;)

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Presupuesto 1200€ ¿que me recomendais?
« Respuesta #7 en: Martes 04 Enero 2005 19:50:26 pm »
Bueno pues ya tengo la NIKON D70, al final opté por el kit DX 18-70 y va de maravilla, es una pasada de camara, ahora mientras me familiarizo con ella voy a ahorrar para dentro de unos meses tener un buen tele. ¿Alguna recomendacion? Como maximo 800 euros.

Cualquier LCD de THOMSON, pero eso si con una buena señal de tv para disfrutar DE SUS CARACTERISTICAS.

sol ,creo que el amigo se refiere a un teleobjetivo para la camara ,no una television jejej ,de todas formas  mi amigo  sol de televisores se de sobra que entiende un monton ;)

 ;D ;D ;D ;D Si eso es, me referia a un teleobjetivo, pero bueno cuando quiera un televisor lo tendre en cuenta.
Saludos
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Presupuesto 1200€ ¿que me recomendais?
« Respuesta #8 en: Martes 04 Enero 2005 22:17:50 pm »
Bueno pues ya tengo la NIKON D70, al final opté por el kit DX 18-70 y va de maravilla, es una pasada de camara, ahora mientras me familiarizo con ella voy a ahorrar para dentro de unos meses tener un buen tele. ¿Alguna recomendacion? Como maximo 800 euros.

Cualquier LCD de THOMSON, pero eso si con una buena señal de tv para disfrutar DE SUS CARACTERISTICAS.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno enserio, no se si lo habras hecho queriendo o no pero te ha salido de chiste!