Mapa Awekas.

Desconectado alfonmay

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
Mapa Awekas.
« en: Sábado 07 Marzo 2009 00:25:25 am »
Pues eso, haber quien me hecha una mano para salir en el mapa de Awekas. Llevo ya más de una semana mandando datos y salgo en las tablas y demás, en el "quality checking system" todos los apartados tienen el verde, pero no hay manera de que salga en el mapa. Hay que hacer algo en especial? Envio los datos en horario UTC y utilizo el Weather Display.
Y también saber si se pueden mandar los datos de radiación solar y uv. Gracias de antemano.

Met.Txin

  • Visitante
Re: Mapa Awekas.
« Respuesta #1 en: Sábado 07 Marzo 2009 10:28:15 am »
Respecto a salir en el mapa, yo que tú repasaría bien las coordenadas, no sería la primera vez que una estación aparece en sitios insospechados como en pleno océano y esas cosas, quizás hayas puesto mal la longitud. Antes (ahora no lo sé) las estaciones aparecían nada más darlas de alta y recoger el primer archivo de datos.

Respecto a lo otro, ni idea.

saludos,

Desconectado alfonmay

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
Re: Mapa Awekas.
« Respuesta #2 en: Sábado 07 Marzo 2009 10:38:04 am »
La latitud y longitud son correctas. Y mi pregunta era porque he visto otras estaciones de España que se dieron de alta después que yo y salen.

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Mapa Awekas.
« Respuesta #3 en: Lunes 09 Marzo 2009 00:36:15 am »
Mandales un mail, esta gente por lo que yo se son muy serios, yo cuanto he tenido algun problema, me han contestado muy bien.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado alfonmay

  • Sol
  • *
  • 25
  • Sexo: Masculino
Re: Mapa Awekas.
« Respuesta #4 en: Martes 10 Marzo 2009 21:50:11 pm »
Ya les puse un correo y ellos mismo me lo arreglaron. Problema solucionado. Gracias por la respuesta.

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Mapa Awekas.
« Respuesta #5 en: Miércoles 11 Marzo 2009 01:15:18 am »

Me alegro mucho  :)  que bien sentirse util  ;D  pero el merito es suyo, dan muy buen servicio, y siempre contestan, no como otros  :mucharisa:
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Breitling

  • Luis
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1449
  • Sexo: Masculino
  • Mis Datos en tu Móvil
Re: Mapa Awekas.
« Respuesta #6 en: Miércoles 11 Marzo 2009 08:47:13 am »

Me alegro mucho  :)  que bien sentirse util  ;D  pero el merito es suyo, dan muy buen servicio, y siempre contestan, no como otros  :mucharisa:

Sí, tragan con todo, bueno y malo, no como otros.