Hola, esta tarde en la peluquería mientras esperaba que me cortaran el pelo o no echo mano del revistero y cae en mis manos el ejemplar de MAN (sí, el de las portadas con chicas sugerentes) del mes de Agosto de 2005 (Nº 214) y en donde en su interior se recoge una entrevista a Mar Asenjo.
Mar Asenjo (chica del tiempo en Antena 3): "No sabía nada de meteorología".
Mar Asenjo, la chica del tiempo de Antena 3, madrileña, periodista por vocación, llegó a la sección de meterología por accidente: "me presenté a un casting de TV que no sabía para qué era, cuando me seleccionaron y me dijeron que era para presentar el tiempo, me quedé sorprendida, pero acepté. Tuve que leer y documentarme mucho sobre un tema del que no conocía casi nada."
Mar ha desplazado la figura del "hombre del tiempo" tan popular en las televisiones para predecir si va a llover o va a brillar el sol.
"Tenemos que tener mucho cuidado con lo que decimos porque podemos estropear vacaciones, cosechas, planes de fín de semana..."
Mar reconoce que nada mas levantarse abre la ventana y mira el cielo -¿OS SUENA ÉSTO, JEJE?- para ver si se ha cumplido su predicción... y siempre pone buena cara al mal tiempo.
La entrevista no está recogida al completo (porque me tocaba ya a mí el corte de pelo) pero básicamene está casi en su totalidad.
Si alguien tiene una foto por ahí de Mar que la ponga (porque entre otras cosas la chica está de buen ver).