Marina D´or

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Marina D´or
« Respuesta #36 en: Miércoles 15 Noviembre 2006 13:20:34 pm »
Me encanta Marina D'or, pase una semana de vacaciones en Agosto y es un lugar espléndido.
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Marina D´or
« Respuesta #37 en: Viernes 17 Noviembre 2006 10:31:48 am »
Me encanta Marina D'or, pase una semana de vacaciones en Agosto y es un lugar espléndido.

¿Lo dices en serio?

Claro, que también para mucha gente el paraíso es Benidorm.



Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: Marina D´or
« Respuesta #38 en: Viernes 17 Noviembre 2006 12:29:48 pm »
Me encanta Marina D'or, pase una semana de vacaciones en Agosto y es un lugar espléndido.

¿Lo dices en serio?

Claro, que también para mucha gente el paraíso es Benidorm.



Saludos.

Yo no lo he entendido nunca tampoco...pero supongo que se debe ver distinto si vives todo el año en Valencia, Castelló....o cualquier pueblo de la costa valenciana.

Si vives en valencia, te planteas ir a la playa del saler o canet por ejemplo  como cojer el coche máximo 30' echarte un rato pegarte un baño e ir a comer a casa, desde finales de mayo a mediados de octubre.

Supongo que quien se mete la paliza de las 4 horas de atasco tiene otra visión de la playa.

Será parecido a cuando los de valencia o castellón nos subimos a ver pueblos de teruel ...que bonic que bonic que bonic. Y ellos dicen...si vivierais todo el invierno lo mirariais con otros ojos.

Desde luego, es una pena, es triste. Y encima que quien está promoviendo, y ayudando a esa destroza sigan con el falso argumento del desarrollismo.

Es una gran mentira, desarrollarse, ser partes de ejes de crecimiento, necesita Teruel, zonas del interior de castilla o extremadura por ejemplo. Y no me refiero a desarrollarse porque no lo estén sino para evitar despoblamiento y emigración a las ciudades.

Pero ¿quienes son esos sinvergüenzas que intentan convencer que Oropesa del Mar, Cullera, Dénia o la costa de alicante necesitan "desarrollarse"?

En vez de apoyar a los agricultores con ayudas, para preservar el pulmón natural que hay desde el puerto de l'ollería hasta la plana. Pulmón natural y patrimonio paisajístico y cultural.
En vez de sentar las bases de una sociedad que valore el trabajo, en vez del pelotazo y el dinero fácil.
Ciertamente es una sensación de impotencia, cuando los ves, porque viviendo o trabajando en ciertos sitios los ves, con sus trajes, sus coches de alta gama, su actitud altiva, sin clase, de nuevo rico medio analfabeto que mide en nivel social por el peso de su cuenta. Esas actitudes de nuevos caciques, y ves que ésta gente, te arranca el paisaje para en vez de tener 200 millones tener 300.


Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Marina D´or
« Respuesta #39 en: Viernes 17 Noviembre 2006 13:31:55 pm »
Pues así es,

pero esa forma de ver la playa la tenemos tú y yo y cuatro más, yo cojo mi coche y en 10 minutos estoy en la playa del Saler, en invierno y en verano, en un entorno dónde se paró la especulación a tiempo (aunque aún quedan aberraciones en la dehesa) y cuanto más solo mejor, o en 35 minutos me planto en un punto indeterminado entre Cullera y Sueca dónde a mis espaldas sólo tengo dunas, huertas y campos de arroz, y no bloques de apartamentos.

Pero la gran mayoría de la gente, incluso de los sitios "civilizados", esa idea de ir a la playa "de postureo" que le llamo yo, a lucirse, con sus coches, con sus ropas, etc, les gusta mucho, o simplemente poder contarlo a lo grande "me voy a Cullera", lo importante es que el nombre suene bien (cómo suena Marina d'or) o ir a cenar con una camisa blanca arremangada a lo "Flavio Briatore", aunque trabajen descargando camiones, o a comer una infumable paella a pie de arena por 40 Euros por cabeza, cuando es lo que comen todos los domingos del año en su casa.

Es el borreguismo con tintes de elitismo, en fin, menos mal que quedan otros caminos alternativos.

Saludos.
« Última modificación: Viernes 17 Noviembre 2006 13:33:57 pm por © (NeBeL) © »
Valencia, zona Este.