MARRUECOS: El Alto Atlas, la puerta del Sahara; Amanecer en el Sahara

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: MARRUECOS I: El Alto Atlas, la puerta del Sahara.
« Respuesta #12 en: Lunes 05 Septiembre 2005 13:38:17 pm »
Hola, gracias a todos por comentar el reportaje ;) Mañana o pasado sin falta, pondre la segunda parte jeje, vamos a darle un poco mas de tiempo a este.

Tborras todas las fotos estan hechas con la FZ20 y luego tratadas algunas con el Neat Image (para quitarles ruido) y con el Photoshop.


IMPRESIONANTE reportaje. Una pregunta, ¿que altura llegan a alcanzar las cumbres del Atlas?

Ankato, la cordillera del Atlas es impresionante, el monte mas alto creo que mide mas de 4160m, asi que ya ves, una pasada!


Saludos,

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
MARRUECOS II: Amanecer en el Sahara
« Respuesta #13 en: Martes 06 Septiembre 2005 14:58:59 pm »
Buenas, continuo con el reporaje de Marruecos. Este esta dedicado unicamente al desierto del Sahara, uno de los paisajes mas bonitos que he visto nunca.

La zona es las Dunas de Merzouga, muy cerca de la poblacion de Erfoud, que esta al SE de Marruecos (sin contar el Sahara Occidental). Esa noche, dormimos en Haima (una especie de tienda de campaña) y nos levantamos a las 4:30 para ver el amancer desde las dunas y pasear en camello.

Decir que las Dunas, son altisimas, jamas me imaginaba que fuesen asi.

Aqui van las fotos, espero que os guste el reportaje ;)










































Esto es todo, el proximo reportaje tratara sobre Marrakech y Essaouria, que aunque no es tan interesante ni tan bonito como el desierto, tiene su cosa. ;)

Saludos,

Desconectado darkness

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1662
  • Sexo: Masculino
  • Mallorca - Febrero del 2012
Re: MARRUECOS II: Amanecer en el Sahara
« Respuesta #14 en: Martes 06 Septiembre 2005 15:57:13 pm »
Que padazo fotos!!!!!   :o :o , es precioso ,  las dunas tienen pinta de llegar a medir cerca de 100 metros o más , realmente el desierto del sahara debe ser una tumba para un ser humano que ande perdido .l

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: MARRUECOS II: Amanecer en el Sahara
« Respuesta #15 en: Martes 06 Septiembre 2005 16:05:57 pm »
Excepcional reportaje, como siemore

Que suerte poder estar alli...

Saludos

bagargi

  • Visitante
Re: MARRUECOS II: Amanecer en el Sahara
« Respuesta #16 en: Martes 06 Septiembre 2005 21:39:09 pm »
Vaya viaje que te has pegado Xax, me encantan esas dunas tan bien fotografiadas.

Desconectado AnKaTo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
  • Sexo: Masculino
Re: MARRUECOS II: Amanecer en el Sahara
« Respuesta #17 en: Miércoles 07 Septiembre 2005 22:11:56 pm »
Estaba esperando la segunda parte del reportaje y no me ha defraudado. Me quito el sombrero ante tus reportajes.
Málaga la bella.

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: MARRUECOS II: Amanecer en el Sahara
« Respuesta #18 en: Jueves 08 Septiembre 2005 02:16:40 am »
El reportaje es precioso... toda la majestuosa belleza del desierto con su derroche de tonos ocres...
Casi se intuye la cálida brisa....
Enhorabuena Xax, me ha encantado.
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: MARRUECOS II: Amanecer en el Sahara
« Respuesta #19 en: Jueves 08 Septiembre 2005 09:22:16 am »
Impresionantes fotos de nuevo Xax. Magnífico reportaje!!!!!!


Hay que ver que belleza tiene el desierto aunque esté como su nombre indica desierto  ;D. Vaya tonalidades dios que belleza  :P
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: MARRUECOS II: Amanecer en el Sahara
« Respuesta #20 en: Jueves 08 Septiembre 2005 11:53:21 am »
Impresionante viaje Xax, y menudas fotazas, como siempre. Yate he dicho más de una vez que me gusta mucho el encuadre que haces a las fotos pero estas se salen. La que más me gusta es esta



Me encanta el momento en que has pillado a este hombre, una foto espontámea, sin posar y con las dunas al fondo... se sale!



Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: MARRUECOS I: El Alto Atlas, la puerta del Sahara.
« Respuesta #21 en: Sábado 10 Septiembre 2005 01:16:26 am »
Bonitas imágenes.

Tengo algún compañero que suele viajar al moro casi siempre en navidad, sinceramente, creo que es mejor época que en pleno verano,  ;D ;D ;D

Algún año a ver si me voy con él.

PD: también tengo unos amigos con los que lo comenté y me dijeron que JAMÁS irían a un país musulmán.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: MARRUECOS II: Amanecer en el Sahara
« Respuesta #22 en: Domingo 11 Septiembre 2005 16:32:23 pm »
Buenas,me alegro mucho que os guste el repotaje. No habia contestado antes porque no he estado en casa este finde.

Negubeltz, ese señor que esta en la foto se supone que es un Tuarej y trabajaba en el campamento de Haimas donde dormimos aquella noche.

Saludos,

Desconectado genevieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1391
  • Sexo: Femenino
    • http://www.espiritassevilla.es
Re: MARRUECOS II: Amanecer en el Sahara
« Respuesta #23 en: Domingo 11 Septiembre 2005 17:22:46 pm »
Hermosas fotos xax, el desierto no defrauda a nadie, yo tambien quiero ir es mi maxima ilusion ,algunas vacacione ire.
Sobre los Tuarej has tenido mucha suerte, mi padre , estuvo en esa zona hace muchos años, y oirle hablar de ese gran pueblo y la nobleza de esas gentes es quedarte boquiabierto , padre por este pueblo sentia verdadera adoracion , una de las virtudes que mas admiraba mi progenitor era la nobleza de corazon , y ese pueblo lo describia noble como ninguna de las tribus que cruzaban el desierto.un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR