Mas guerra entre las reflex. Nueva reflex Panasonic

Iniciado por Alberto Lunas, Miércoles 21 Junio 2006 16:44:10 PM

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Alberto Lunas

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Cita de: mariolensis en Jueves 22 Junio 2006 21:54:14 PM
Me parece haber oido que los sigmas para 4/3 no dan muy buenos resultados.

Doble estabiliacion...eso sera compatible? Se podra tirar 1 segundo? jajaja Si es asi me paso a Olympus jajaja

Ummm. bueno, no del todo todavia, habrá que verlo finalmente, esto es lo que he leido.

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Puesto que el protocolo “Four Thirds” implica la compatibilidad entre cuerpos y objetivos de distintos fabricantes que se adhieran al mismo, la Lumix DMC-L1 admitirá (sin estabilización), los objetivos Zuiko Digital actuales, al tiempo que las cámaras Olympus del E-System (E-1, E-300, E-500, E-330) admitirán el nuevo Leica D Vario-Elmarit 14-50 mm f/2,8-3,5, y según algunas fuentes, conservaría la estabilización. Personalmente, aunque deseable, lo veo difícil, al no incorporar las cámaras Olympus el procesador Venus Engine III, sino el True Pic Turbo.
Futuros modelos de cámara Olympus estabilizados, ofrecerán estabilización propia al Leica D Vario-Elmarit 14-50 mm f/2,8-3,5 o a cualquier otro objetivo que literalmente "se les ponga por delante".


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ya veremos al final que pasa.

Sobre los sigmas, los tres primero que sacaron con montura 4/3 si eran muy básicos (pero mas baratos) y a todas luces si eran mejor los zuikos incluso los del kit, pero los otros 5 que han sacado, que no dejan de ser objetivos que ya existen para otras monturas, supongo que serán un poco mejor. Aún así, todos los de sigman no estan pensados para captador concreto del 4/3, solo han modificado la montura, pero lo bueno es que  esas lentes al estar funcionando en camaras con sensor tamaño APS, al funcionar en el 4/3 y tener que "iluminar" un sensor mas pequeño, desechas los bordes de la imagen que por lo general es donde presentan lan tentes los posibles viñeteados o aberraciones. Y lo malo, es que las focales que presentan, estan pensadas para los APS que son factor multiplicacion 1,5 en las Nikon y 1,6 en las Canon, en el 4/3 es x2. En definitiva, pierdes angular pero ganas en tele.