Sigue y sigue............penoso el tiempo TVE!

nevadito

  • Visitante
Re:Sigue y sigue............penoso el tiempo TVE!
« Respuesta #24 en: Miércoles 21 Mayo 2003 21:09:32 pm »
y seguira mal. en cuanto a lo de que nos estan bacilando , no creo que sean los meteorologos que ttrabajan ahi, sino los realizadores que  se curran las portadas.
yo romperia una lanza en favor de maldonado puesto que estoy convencido de que si el supiese el fallo de la portada y contraportada intentaria arreglarlo, en cuanto a montesdeoca, pues eso  que "buenas tardes y hasta luego"

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:Sigue y sigue............penoso el tiempo TVE!
« Respuesta #25 en: Jueves 22 Mayo 2003 00:05:46 am »
Estoy convencido que lo tiene que saber. Es imposible pensar que no este enterado. Mas que nada porque ya lo cambiaron. O sea que alguien se dio cuenta. Pero si le apetece o no, tener que reprender al causante, eso es otra cosa.
Estuve una pequeña temporada reparando los sistemas informaticos de TVE. Cada uno va a su bola intentandose agarrar a la poltrona como sea. Me recordo mucho a un ministerio. Los unicos que cambian son los directores generales, mas que nada por razones politicas y observar que los del Tiempo no cambian aunque cambie el gobierno.
Y con tal de no remover mucho, es mejor pasar.
Y como dije el otro dia, el detalle es una nimiedad y si, para arreglar el problema, hay que mover la "m" mejor no tocarla.
Y ademas como tambien he dicho antes, me parece la mejor informacion televisiva. Aunque desde luego mejorable y deseable. A ver si nos sorprenden. Es la tele de todos.
Igual que el telediario de la 2,  me gusta mas que el de la 1,
ya podrian poner a un presentador del tiempo de la  2 mas entusiasmado. Y no calcar el de la 1.
Ya que hay dos partidos politicos mayoritarios tendria que haber tambien una oposicion en la informacion del Tiempo, digo yo. Y no necesariamente pronosticar distinto, pero si con otro aire.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Sigue y sigue............penoso el tiempo TVE!
« Respuesta #26 en: Jueves 22 Mayo 2003 08:45:16 am »
Citar
"Y no se vé ni una gota de aire

Ja, ja, ja, me descojono,  ;D ;D por no llorar :'(, la información del tiempo de telemadrid en general es una autentica mierda, vamos que no lo puedo asegurar porque no veo todos los canales de España, pero la pero de España con diferencia, que desastre, que sensacionalismo barato utilizan, etc.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Orion

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 555
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nebulosa de Orión
Re:Sigue y sigue............penoso el tiempo TVE!
« Respuesta #27 en: Jueves 22 Mayo 2003 12:11:10 pm »
Citar
"Y no se vé ni una gota de aire

Ja, ja, ja, me descojono,  ;D ;D por no llorar :'(, la información del tiempo de telemadrid en general es una autentica mierda, vamos que no lo puedo asegurar porque no veo todos los canales de España, pero la pero de España con diferencia, que desastre, que sensacionalismo barato utilizan, etc.

Desde luego.Si todos sabemos que se usa como poco más que cómo trampolín
para probar a los presentadores novatos,que luego se van a ??.Me pregunto cuánto tiempo durará el "niño" que la da ahora.

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:Sigue y sigue............penoso el tiempo TVE!
« Respuesta #28 en: Jueves 22 Mayo 2003 14:47:35 pm »
Tranquilos, tíos (o tías...), no os preocupéis demasiado.

Haced como yo: no veo la tele (ohhhhhhhh!!). Sinceramente: no merece la pena. Estamos "cretinizándonos" por momentos. Lo del tiempo (en CUALQUIER cadena no es más que un punto más.....). Qué lástima..... Y pensar que "eso" lo pagamos entre todos....

En fin, un pena total.

Seguiré fiándome de foros como este y de algún que otro mapa....

Saludetes.

;-P
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Sigue y sigue............penoso el tiempo TVE!
« Respuesta #29 en: Jueves 22 Mayo 2003 15:01:13 pm »
Que razón tienes pilgrim !!

Yo no veo nunca el tiempo en la tele a no ser que esté fuera de León y no disponga de internet.....


Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Sigue y sigue............penoso el tiempo TVE!
« Respuesta #30 en: Viernes 23 Mayo 2003 00:54:11 am »
No tengo ni idea de como será el tiempo de tele-madrid pues no he tenido ese placer, pero por los comentarios que haceis parece que hay unos presentadores bastante mediocres.....

Además en las demás cadenas, el tiempo deja mucho que desear, el mejor para mi el espacio de florency rey, jooo imaginaros si le dejan 5 min a florenci.. :o
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Sigue y sigue............penoso el tiempo TVE!
« Respuesta #31 en: Viernes 23 Mayo 2003 01:29:27 am »
Zeta, los presentadores del tiempo de telemadrid sí son algo mediocres, sólo se salvaba roberto brasero, ya que al menos le ponía entusiasmo a la cosa, pero los presentadores del informativo de las 8 y media de la tarde, cuando  dan un avance del tiempo, siempre la cagan. Anda que decir ayer el presentador "y no se vé una gota de aire" ??? ??? >:( >:(, ¿que pasa? a lo mejor y todo esque el aire se "se vé" y se mide por "gotas de aire"
Madre mía, hay que ser burros.  

Chiscus

  • Visitante
Re:Sigue y sigue............penoso el tiempo TVE!
« Respuesta #32 en: Viernes 23 Mayo 2003 04:45:22 am »
En general creo q la informacion del tiempo de la gran mayoria de los informativos es patética y no hablemos de la del teletexto. Y lo peor esque lleva siglos siendolo!!! Creo q el unico espacio decicado al tiempo q se salva es el de TV3. Y demos gracias a q por lo menos los q no vivimos en Cataluña lo podemos descargar desde internet pq sino con Maldonado y Montesdeoca no puede dar algo. El mejor para mi Rodriquez Pico sin duda alguna.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Sigue y sigue............penoso el tiempo TVE!
« Respuesta #33 en: Viernes 23 Mayo 2003 15:15:22 pm »
Pues siento no estar de acuerdo con vosotros en una cosa.
¿Para qué quereis que cambien los iconos del tiempo de TVE? Yo quiero que cambien la manera de llevar el programa, que le hagan una reforma que falta le hace, pero que no toquen los iconos. Son los mejores. Para qué quereis un Sol con ojos o una nube cayendo gotitas? Para qué. Eso si que me parece hortera. Los iconos de TVE me parecen los ideales, a parte de los recuerdos que me traen porque son los que veía en la tele con 4 o 6 años. Aún recuerdo ver iconos de nieve por el mapa de España de niño, los mismos iconos que ahora. Lo siento pero soy muy nostálgico y conservador para esas cosas, no así con otras. Es más, me gustaría que volvieran a poner el mapa de España con relieve orográfico que tenían hace 4 años y quitaran la basura de mapa de España que tienen ahora.
Que reformen el programa del tiempo de TVE pero con los mismos iconos que son los mejores. Los de Tele5 sí que son lamentables.

En cuanto al teletexto pues que da asco. Yo ni lo miro. Hace dos años tenñian una página con la temepratura y situación actual a las 12 del mediodía de cada capital de provincia... pues lo quitaron!!! >:(  El tiempo de Telemadrid parace que lo dan para las marujas que están haciendo punto en la camilla del salón. Con presentadores tan malos como los de Telemadrid la gente seguirá diciendo burradas como "gota de aire", "sopla el fresco", " caeran truenos" etc, etc...  
« Última modificación: Viernes 23 Mayo 2003 15:19:52 pm por Valle de olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:Sigue y sigue............penoso el tiempo TVE!
« Respuesta #34 en: Viernes 23 Mayo 2003 18:58:30 pm »
Valle de Olid, estoy de acuerdo contigo en el tema de los iconos. Y en general son mas serios y mas extensos que el resto. No se como seran los catalanes de tv3, porque en Madrid no se ve, pero de todo el surtido que vemos en Madrid
los de TVE son los mejores. Tanto Tele5 como Antena3 son parcos en informacion, siempre van con una prisa exagerada, como si les fueran a pillar el culo. Y es una pena porque sé que Picazo si le dieran mas minutos seria interesante. Y los de Antena3 están que van y vienen, probaron una nueva experiencia y no les ha salido, sigo diciendo que el fallo está en la falta del mapa de isobaras. Y las demas cadenas si exceptuamos Canal+, mejor ni nombrar, lo de Telemadrid, no tiene nombre.
 Lo quieren popularizar tanto que lo dejan para niños y eso no es serio ni para los niños, porque precisamente es cuando entra la aficion. Claro que a las cadenas de television lo que les interesa, por lo visto, es la audiencia que vea anuncios (como todo hoy, la puta pela) y no meter aficiones, que luego pueden ser profesiones. Y si no vease el cuarto de hora de anuncios de TVE, casi siempre hago zapping y luego me pierdo muchas veces el principio.
En fin una penita. :'(
Lo que estan consiguiendo es que cada vez veo menos el tiempo de la tele y vea mas el de Internet y creo que así estamos la mayoria.
Saludos
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C