Hola buenas noches, me llamo Juan Carlos, entro desde el movil y tal vez la web se vea distinta, no he encontrado un apartado de presentaciones o un administrador al que poder dirigirse y tampoco estoy muy suelto en nuevas tecnologías y como actuar en foros, me dedico al vaciado de naves, fabricas etc...que bien por traslado o cierre requieren de nuestros servicios, recientemente hemos limpiado una fabrica en Alcorcón(Madrid) y a salido una veleta usada, dos conos para medir la cantidad de lluvia(rainwise nueva y otra usada) y un sensor de humedad y temperatura Davis nuevo precintado,todos tiene cable y toma telefonica, el mercado para este material creo es bastante limitado y buscando información sobre los aparatos encontré este foro, como no es mi deseo actuar de forma incorrecta, me gustaria que algun administrador o similar me diera el visto bueno antes de publicar mas datos y fotos, vendo todo por 20€ con garantia de devolución si algo funciona incorrectamente, preferiblemente compradores de Madrid para hacer entrega en mano y evitar gastos dede envio.
Pongo un enlace a el anuncio que tengo puesto en mi perfil de wallapop para mas datos y fotos, espero no incumplir ninguna norma, de incumplirla aceptar mis disculpas
"Ya se ha vendido a un usuario del foro, gracias, borro el enlace para no hacer mas publicidad"