Máxima de 4ºC en madrid hoy?

Iniciado por Pavlemadrid, Sábado 16 Diciembre 2006 12:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pavlemadrid

Visitante
 :crazy: :crazy: :crazy:, esa es la predicción de Meteored  :o :cold: :crazy: :crazy: :crazy:, hoy se han equivocado un poquito, espero que hoy sea un fallo, porque son las 12:15 de la mñana y mi termómetro ya sobrepasa en la máxima prevista, hay ahora 7'1º :nez: :calor:

No va con mala intención ni nada... solo era para que supierais que pone que va a haber 4º de máxima.... :crazy: :mucharisa:

<Lluvia>

Cb Calvus
Si por cada fallo de prevision tenemos que abrir un topic.....

Pavlemadrid

Visitante
Pues he estado mirando:
http://tiempo.tiempo.com/prediccion_para-Madrid-Madrid-Espana-Europa-LEMD.html

Y pone que el martes 3º de máxima y nieve, comoo??????? :confused: :confused: :confused: :o :cold: :crazy: :-*

Cita de: Dulcinea de La Mancha en Sábado 16 Diciembre 2006 12:21:36 PM
Si por cada fallo de prevision tenemos que abrir un topic.....
Ya hombre..., tranquilos que no abriré mas sobre fallos de previsión... :-* pero esque me ha impresionado bastante ver eso.... :o

<Lluvia>

Cb Calvus
Cita de: Pavlemadrid en Sábado 16 Diciembre 2006 12:21:45 PM
Y pone que el martes 3º de máxima y nieve, comoo??????? :confused: :confused: :confused: :o :cold: :crazy: :-*

Segun el GFS todo apunta a una entradita fria, lo que no esta claro es que vaya a nevar, y menos en Madrid ya que la prevision de nieve, si la hay, seria para la mitad oriental.

Pavlemadrid

Visitante
Cita de: Dulcinea de La Mancha en Sábado 16 Diciembre 2006 12:24:39 PM
Cita de: Pavlemadrid en Sábado 16 Diciembre 2006 12:21:45 PM

Segun el GFS todo apunta a una entradita fria, lo que no esta claro es que vaya a nevar, y menos en Madrid ya que la prevision de nieve, si la hay, seria para la mitad oriental.
Pero el INM da 8º el día que Meteored da 3º :o :cold:, y nisiquiera da probabilidad de precipitación... mientras que Meteored da una cota de nieve de 600 m, en este caso prefiero que tenga la razón el INM porque me voy de viaje a Galicia y hay que cruzar la fría Castilla y León, y el Padornelo (un puerto), que aunque sea todo por autovía.... :cold: recemos..... :'( ::)

pannus

Visitante
Cita de: Pavlemadrid en Sábado 16 Diciembre 2006 12:37:34 PMprefiero que tenga la razón el INM porque me voy de viaje a Galicia y hay que cruzar la fría Castilla y León, y el Padornelo (un puerto), que aunque sea todo por autovía....
Vete por Lisboa y Figueira da Foz.

Pavlemadrid

Visitante
Cita de: Pannus en Domingo 17 Diciembre 2006 00:26:10 AM
Cita de: Pavlemadrid en Sábado 16 Diciembre 2006 12:37:34 PMprefiero que tenga la razón el INM porque me voy de viaje a Galicia y hay que cruzar la fría Castilla y León, y el Padornelo (un puerto), que aunque sea todo por autovía....
Vete por Lisboa y Figueira da Foz.
;D ;D ;D casi que.... no llego por Navidad  8) ;D