MÁXIMAS >30º (PRIMAVERA-VERANO 2005)/ MÍNIMAS TROPICALES

Iniciado por meteosat2, Viernes 18 Marzo 2005 06:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Ostras, no había visto lo de las mínimas tropicales :-X :-X  yo tuve la primera (y única) la noche del 30 de abril al 1 de mayo  :-X :-X :-X  Fue un fenómeno superaislado de persistencia de viento de SW durante la noche, ya que no es nada normal tener mínimas tropicales por aquí hasta finales de junio.  De máximas nada, he llegado a 27,2ºC de momento.

Un saludo.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: meteosat en Jueves 26 Mayo 2005 02:29:26 AM
Cita de: paskurenc en Jueves 26 Mayo 2005 00:04:19 AM
Cita de: meteosat en Miércoles 25 Mayo 2005 21:35:45 PM
ACTUALIZADOS DATOS A DIA DE HOY 25 DE MAYO DE 2005

IMPRESIONANTE!!! el calor que esta haciendo.

Esto parece más propio de Julio que de Mayo. Y aun mañana siguen subiendo las temperaturas.......  :-X
Creo que se te han olvidado las capitales de Euskadi. Por lo menos bilbao y SS si han pasado y sobradamente

Los datos los actualizo al diasiguiente cuando el INM saca los datos "oficiales".

Los ultimos datos sacados son de el dia 24, cuando la maxima entre capitales vascas no ha superado los 27,8º.

Los datos del dia 25 saldran mañana por la mañana, entonces actualizare los datos. ;)

Ok, gracias por la aclaracion

Y por cierto, apunta a Bilbao otro dia mas y en este caso con 34,7º  :o ;D ;D ;D
Casi los 35º

Yo_mismo

Supercélula

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
En Valencia muy suaves estos días, las brisas funcionando todas las tardes.

Ayer pasamos unas décimas de 30º C, los 3 ó 4 días anteriores apenas pasamos de 25º C.

Muy lejos queda todavía el verano que conocemos aquí.

Cuando el mar está hecho caldo y ni las brisas tienen fuerza para arrancar, y el termómetro no baja de 25º C ni por la noche.

No te digo yo que si viene algún día de poniente lo pasemos mal llegando a 35º C.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Qurtubas

Cb Calvus
Meteosat, te he mandado varios mensajes pero no me aparece que los haya enviado en la bandeja de salida, así que por si acaso, te informo por aquí que los datos oficiales de ayer 25/05/2005 en el Aeropuerto de Córdoba son 34,6ºC de máxima.

Saludos

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
35º en Bilbao :o vaya pelotazo, ayer estuve siguiendo la evolucion de la temperatura, alli, el Foehn hizo de las suyas

Saludos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: QURTUBAS en Jueves 26 Mayo 2005 11:34:30 AM
Meteosat, te he mandado varios mensajes pero no me aparece que los haya enviado en la bandeja de salida, así que por si acaso, te informo por aquí que los datos oficiales de ayer 25/05/2005 en el Aeropuerto de Córdoba son 34,6ºC de máxima.

Saludos

Muchas gracias !!!  ;)

Si los he recibido. Lo voy a apuntar.

ACTUALIZADOS LOS DATOS A DIA 26 DE MAYO DE 2005

Ayer fue un infierno de dia, pero hoy es peor.......  :-X :-X :-X :-X

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Otro superpelotazo, ya es demasiado segun la estacion automatica del Inm Andujar en Jane, se ha quedao cerca de 38º,

Saludos

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Buenas.

Tercer día por encima de 30ºC. Hoy, 31ºC y sensación de bochorno, debido al aire caliente que, a rachas, ha llegado a soplar hasta los 33 km/h.

Saludos.

Qurtubas

Cb Calvus
Pues hoy los informes SYNOP de la Base de ROTA no funcionan
??? ??? 
En otras webs alternativas he obtenido algunos SYNOPS de las 18.  Los más interesantes son estos:

Barajas   34,7
Granada   33,1
Ciudad Real 36
Valladolid Aerop. 34,2

Resaltar que en Valladolid CMT la temperatura habrá sido aún más alta.  Igualmente falta Toledo, que posiblemente ha tenido una temperatura más alta de Ciudad Real.

Aquí en Córdoba otro día sin SYNOP, en mi casa 35,6ºC, así que en el Aeropuerto habrán estado rondando los 36ºC

Saludos

Qurtubas

Cb Calvus
Pues ya tengo el dato oficial de Córdoba: 35,7ºC

Saludos

Willo

Cb Calvus
MADRID.
2º dia que supero los 30ºc

hoy la máxima se ha quedado en 32,5ºc
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m