MÁXIMAS >30º (PRIMAVERA-VERANO 2005)/ MÍNIMAS TROPICALES

Iniciado por meteosat2, Viernes 18 Marzo 2005 06:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
36.8º la máxima de momento.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Bueno, aquí está el otro forero de Huelva capital.....  ::)

Gracias al cielo, ya ha entrado el suroeste y ha hecho que la temperatura no siga subiendo. La máxima se ha quedado en 33,8º. Actualmente 32,9º.

Saludos

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: OnubaS en Domingo 05 Junio 2005 16:38:49 PM
Bueno, aquí está el otro forero de Huelva capital.....  ::)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D

36.3º. Ya alcanzaremos los 37º mañana. :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Curioso, pero ya he registrado la máxima, bastante por debajo de lo que esperaba, "solo" 36.3º, ahora mismo 35.9º, no se si dara un repunte luego más tarde, esperemos que no.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: meteocórdoba en Domingo 05 Junio 2005 17:15:39 PM
Curioso, pero ya he registrado la máxima, bastante por debajo de lo que esperaba, "solo" 36.3º, ahora mismo 35.9º, no se si dara un repunte luego más tarde, esperemos que no.

Saludos!!

Yo he tenido 37,2ºC, y en el Aeropuerto el SYNOP de las 15:00 Z marcaba 37,6ºC.

Me sigue pareciendo curiosa la poca diferencia entre el Aeropuerto y mi casa, que suele ser entre 1,5ºC y hasta 2ºC en los días más tórridos.

No obstante, de nuevo parece que Sevilla va a alcanzar la temperatura más alta con diferencia, a la hora indicada anteriormente en San Pablo tenían 38,6ºC, por lo que no sería raro que hayan estado muy cerca de los 39ºC, una pasada.

Saludos

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Esta claro que en cuanto llega Mayo-Junio, el sur sois el horno de Europa. Madre mia que temperaturas. Y lo que os queda por soportar

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: Darth Pasku en Domingo 05 Junio 2005 19:48:56 PM
Esta claro que en cuanto llega Mayo-Junio, el sur sois el horno de Europa. Madre mia que temperaturas. Y lo que os queda por soportar

Es normal, el interior de Grecia, Italia, España y Portugal son zonas con temperaturas muy altas en el periodo cálido del año.  Date cuenta que en Córdoba la media de las máximas en Julio supera los 36 grados, en agosto poco menos, eso hace una constancia en el calor que es lo que a mi me fastidia más.  No es cosa de que varios días al año sean muy cálidos, sino que el calor es constante y fuerte durante meses.

Fíjate en el topic de máximas superiores a 30 grados, todavía nos quedan 16 días para el verano y la llevamos 24 días por encima de los 30, y así de forma muy constante hasta octubre, a veces hasta muy avanzado el mes.  No me gusta nada, pero es lo que toca. 

Saludos

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: QURTUBAS en Domingo 05 Junio 2005 20:08:46 PM
Cita de: Darth Pasku en Domingo 05 Junio 2005 19:48:56 PM

Es normal, el interior de Grecia, Italia, España y Portugal son zonas con temperaturas muy altas en el periodo cálido del año.  Date cuenta que en Córdoba la media de las máximas en Julio supera los 36 grados, en agosto poco menos, eso hace una constancia en el calor que es lo que a mi me fastidia más.  No es cosa de que varios días al año sean muy cálidos, sino que el calor es constante y fuerte durante meses.

Fíjate en el topic de máximas superiores a 30 grados, todavía nos quedan 16 días para el verano y la llevamos 24 días por encima de los 30, y así de forma muy constante hasta octubre, a veces hasta muy avanzado el mes.  No me gusta nada, pero es lo que toca. 

Saludos

Si, la verdad es que tenemos un clima pesimo en verano, el resto del año esta bastante bien, llueve y puede hacer frio, pero lo que es el verano es el toston mas insoportable del mundo.

Saludos!!

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Efectivamente Meteocordoba.... Esto es un toston, alguien tiene el dato de la maxima de hoy??

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: Jorge S en Domingo 05 Junio 2005 20:30:28 PM
Efectivamente Meteocordoba.... Esto es un toston, alguien tiene el dato de la maxima de hoy??

Aun no, pero vamos, yo creo que Córdoba cerca de los 38º, y Sevilla cerca de los 39º, cuando salgan los pongo.
Como mañana le de por subir un poco más nos metemos ya en 40º, y estamos a 5 de junio!!! >:(

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.