Máximas interiores ... las de dentro de nuestras casas ...

Iniciado por meteocoll, Sábado 21 Junio 2003 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: meteocoll en Domingo 22 Junio 2003 01:10:29 AM
A las 17:24 horas de esta tarde ... el INSIDE de la DAVIS me ha marcado 36.0ºC de máxima !!

1.2ºC + que fuera en la calle ... ??? ...

Meteocoll, eso es que con el tema de "las pezuñas" espantas a las moléculas menos energéticas, y se quedan en tu casa las más energéticas, que lo resisten todo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hombre!, un topic para las maximas de casa, que bién meteocoll :D, pues nada, decir que hoy en mi habitación ha sido el record con 31,3º. Ahora tengo 28,1º. Se me antoja muy dificil que se supere ya en éste verano, y no acaba de comenzar, ya que éstos días con el calor y tanto sol es lo que ha hecho que subiese demasiado. Mi habitación es con diferencia, la estancia de casa que más se recalienta ya que está orientado justo al oeste, y por la tarde le dá el sol que no veas.
Dije que  es dificil que se supere porque al final en unos días ya vamos a poner un toldito ;D que tapa media terraza, entre ella mi ventana. Ufff, menos mal.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Y te olvidas de lo más importante. El factor ordenador+foro, porque supongo que le tendrás en tu habitación  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Cumulonimbus ... hi-hi-hi ... aquí tienes a las valientes moléculas puras y duras ...

Resistiremos !!

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 :o :o :o :o :oes de ahora mismo dentro de la casa meteocoll?tiene que ser horrible .yo tengo 24.3

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Ahora mismo ... no !!!! ??? ??? ... esto fué ayer a las 17:24 horas ...

Ahora tengo 24ºC y estoy la mar de bien !!

Jolín ... si a las 08:00 horas ya tuviera 36ºC ... a las 17:00 horas ... al igual estaria tocando los 50ºC ... je, je, je ... pobre meteocoll ... meteoco-parrillado !!

8) 8)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
ya me estrañaba que tuvieras esa temperatura ahora mismo ,espero que hoy os sea mas leve la calor ,yo dentro de 10minutos me voy para la playa a nadar ,cuando venga os dire la temperatura del agua ,un saludo

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Hola, en mi casa en hortaleza (madrid).

En mi habitacion que da toda la santa tarde el sol en verano (en invierno ni 10 minutos). Este año, hemos estado a 31º hayer a unos 30.6º y ya veremos hoy.

A por cierto nos hemos levantado con algun ac castellatus||

Creo!!! y algun cumulo alto con virga.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Pues yo en mi piso de Algeciras no tengo demasiado calor. Vivo en un 11º, cerquita de la playa y orientado hacia el NE y N. EL sol incide muy poco, solo al amanecer y atardecer, el resto del dia no veo el sol en casa. Y si encima sumas que aqui siempre hace algo de viento pues esto hace que como mucho se llegue en los dias de mas calor a 28 o 29º en el salon. EL resto de los dias 25 aprox. Otra cosa es el invierno que es frio en casa.

mandorlini

Visitante
Hala, un par de cervezas menos, a comprar un termómetro para dentro de casa, no si ya puestos...

Sudamericano

Cb Calvus
La máxima que he medido en algo más de 3 años ha sido de 31,8°C. Ahora mismo hay unos 22,3°C  8)   8)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm