Me ayudais a convencerme !!!

Desconectado Harmattan

  • Sol
  • *
  • 10
Me ayudais a convencerme !!!
« en: Viernes 04 Agosto 2006 12:11:16 pm »
Hola a todos,

Estoy resuelto a comprarme una cámara y estaba pensando en la : SONY CYBERSHOT DSC-R1 10 MP

- Que opinion teneis sobre ella ?, esta vigente o anticuada ?. No la consigo encontrar en la pagina de Sony.
- Comparativamente con que otras marcas compite -> misma gama.

Para los que viajais (espero que todos ;-) ) :

- Para camaras que usan baterias recargables (no pilas), cómo la recargais en paises que no trabajan a 220v, por ejemplo EEUU.

Un saludo y gracias

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Me ayudais a convencerme !!!
« Respuesta #1 en: Viernes 04 Agosto 2006 16:09:34 pm »
Sobre la cámara no te puedo decir... ¿a qué precio esta?

Sobre las tensiones de voltage existen adaptadores. Sería buscarte uno.

Un saludo.
Somahoz, Cantabria

Desconectado Destrale®

  • Supercélula
  • ******
  • 6867
  • -Vincente Alberto-
Re: Me ayudais a convencerme !!!
« Respuesta #2 en: Sábado 05 Agosto 2006 19:32:21 pm »
Hola Harmattán.

Sobre los voltajes ya te ha respondido el otro compañero con buen criterio, en cuanto a la cámara, me parece un excelente material. Sony ha apostado muy bien con la implantación de óptica Carl Zeiss; el variosonnar T, creo. Es una excelente óptica muy apreciada en todo el sector fotográfico desde hace muchos años, podría decirse que son de lo mejorcito en lentes para aficionado avanzado y profesional. Seguro que si buscas por google, encontrarás muy buenas razones que apoyen esa ingeniería óptica.

La cámara es rápida; monta una excelente y premiada óptica; con buena resolución y un excelente sensor CMOS; visor descentrable que te permite un buen juego en posiciones difíciles; Graba en Raw... en fín, es una apuesta fuerte de Sony por penetrar en el campo de la fotografía avanzada de aficionados y sin duda, con la vista puesta en el sector profesional a la larga, para complementar así su departamento de video digital profesional.

Lo están haciendo bien y por ello se mojan sacando productos con muchas excelencias; aprovecha ahora, que cuando tengan el mercado asegurado, ya no serán tan excelentes, jajaja

Por otra parte, sony es una marca bien conocida e implantada, se hace dificil pensar en problemas de mantenimiento posterior y junto a la resolución que se ofrece de 10 mp, me parece una excelente elección. Quizá, yo tiraría más por alguna marca con reconocido bagaje fotográfico (Sony es más generalista de la electrónica), pero sin duda que ello es defecto profesional. Enhorabuena por tu elección.

Aquí puedes comprarla (no se si era eso lo que buscabas también) y ademas puedes ver una buena ficha técnica de la cámara: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12360&comienzo=0
A esta gente les he comprado en varias ocasiones y son gente seria.

Aquí también la puedes encontrar:
www.tiendasony.es
A esta tienda le ha comprado en alguna ocasión un compañero de propfesión mio y también se que son gente seria.

Solo puedo aportarte esto. Suerte y ojalá podamos disfrutar de tus reportajes con la nueva cámara.
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.