me Cawen to mis castas xDDDD

Desconectado Twister

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 221
  • Sexo: Masculino
me Cawen to mis castas xDDDD
« en: Miércoles 23 Noviembre 2005 16:40:50 pm »
Expresion tipica de Cádiz

Saludossss joer mas de un año sin postear ya, si es que el trabajo, ocupa mucho tiempo.

Pues nada os explico hace dos dias alerta en cadiz por vientos fuertes y tormentas, yo en mi vehiculo por la a4 saliendo de Jerez sentido Cádiz, un viento de narices impresionante aunque estoy acostumbrado a encontrarme con este viento a veces con temporal.
Os pongo en situación observo que mi coche literalmente se me va 2 veces (peugeot 406), tengo que aminorar a 70 km el coche del viento tan fuerte y a todo esto veo al rato muchos conches parados en la autovia (con la musica que estaba escuchando un maravilloso blues no me habia dado cuenta)

!!!!HABIA UN TORNADO A UNOS 400 O 500 METROS A LA DERECHA DEL COCHE¡¡¡¡¡¡.
Iba en pararelo como en dirección hacia Cádiz.
Casi tengo un accidente cuando lo ví me paré en la cuneta estaba tan nervioso que no me di cuenta que pase de carril, del izquierdo al derecho casi sin mirar si venian coches.
Miro en la guantera Y ME HABIA DEJADO LA CAMARA EN MI CASA CAWEN TO MIS CASTASSSSSSSSSSS  >:( >:( >:( >:(

No se si llorar o reir histericamente....

Bueno otra vez será.


Un saludo a todos los foreros viejos y nuevos.
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.