¿me fio del termometro del coche?

Iniciado por temperatione, Jueves 11 Enero 2007 13:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hangel

**
Cumulus Húmilis
  1. hangeluco@hotmail.com
Yo la verdad es que me fío, ya que suele aproximarse bastante a los valores reales. Solo en verano estando parado es cunando se disparan los grados.
Algeciras - Campo de Gibraltar -

APOCALIPSIS

*
Nubecilla
LAS TORRES DE COTILLAS , MURCIA"ESTO ES MI PASION"
 8) el de mi coche opel vectra va de 0.5 en 0.5 grados muy exacto. va clavado.de medi grado en medio grado me dice si hay condiciones pa q nieve y to y no es el nuevo opel vectra sino el anterior. me indica con un sinbolo de nieve si hace condiciones para ello.suerte

ilex

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
yo tengo un megane y el termometro va bastante bien.  Marca practicamente un grado de menos, pero es constante.  Lo que mas me gusta es cuando marca -0
"Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi

L'Alcora-Castellon

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: ilex en Viernes 26 Enero 2007 10:24:16 AM
yo tengo un megane y el termometro va bastante bien.  Marca practicamente un grado de menos, pero es constante.  Lo que mas me gusta es cuando marca -0

Mi cuñada también tiene un Megane (modelo anterior) y como a ti le marca un grado menos que la temperatura real.

El termómetro de mi Seat es bastante fiable cuando el coche va circulando: tiene 0,5º de resolución y no suele irse más de medio grado de lo que marca mi estación antes de meterlo en el garaje  ;)

temperatione

**
Cumulus Húmilis
Sierra de mijas
Haga lo que haga, lo ponga donde lo ponga mi el termometro de mi coche siempre marca un grado mas que el de cualquier coche. Hasta luego
Fuengirola