Pues eso, que me han robado la cámara.

Casi nunca dejo la cámara en el coche. Casi nunca dejo el coche fuera del garaje. Anoche fue el primer día que concurrían las dos circunstancias. Pues ya es mala suerte que me han abierto el coche esta noche y han arramblado con la cámara y con unas mierdas de cedés que había en la guantera.
Me han jodido bien bien bien. Creo que es la única afición que me queda últimamente.
Una Olympus E-510, dos baterías, dos tarjetas de 4Gb, cable de conexión y una bolsa Lowepro. Unos 700 euros serán. Con la que está cayendo, como para gastarse otra vez ese dinero

Y seguro que el hijodeputa que se la ha llevado no sabe ni lo que es un diafragma

Acabará en un contenedor, sin que nadie la use.

La estrené el 13 de Febrero de 2008, este es el post que puse:
Bueno, pues ya me ha llegado mi cámara 
Por motivos variados tengo un solo objetivo, un 14-42. Más adelante veré si me quiero hacer con otro.
Os pongo aquí una foto de mi pepino, sobre la mesa de mi oficina. Como comprenderéis no he trabajado mucho esta mañana 
A ver si en una semana me atrevo a colgar algo decente.

Saludos!
He ido a la policía a poner una denuncia. Me han pedido que busque más información de la cámara. Voy a ir mañana con la caja, que la he encontrado, donde figura el número de serie... Pero vamos, no parece que vaya a ser el caso del año

La posibilidad de recuperarla es ínfima.

Pues nada, si conocéis a alguien de fiar que venda un equipo reflex sencillito de segunda mano, más bien baratito, pues hacédmelo saber. Gracias.
La verdad es que estoy destrozado

Saludos!!