Me he cargado el 18-55

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Me he cargado el 18-55
« en: Domingo 20 Diciembre 2009 18:08:35 pm »
Pues eso. Hace un ratito ha ocurrido la tragedia   :'(  Estaba en el campo haciendo fotos por hechar el rato. Tenia puesta la camara en el tripode...lo solte un momento para mirar una cosa y se ve que cogio un escaloncito y ha caido de lleno sobre el objetivo...Parece que se ha soltado algo por dentro porque no enfoca y se atasca al acercar o alejar...He conseguido enfocar un par de veces y la foto sale perfecta, por lo que no creo que se haya roto ninguna lente de las que tiene dentro. Donde podria arreglarse (si tiene solucion) y cuanto podria salir  ???

Decir que he tenido suerte de que ha caido en blando porque el suelo estaba mojado, sino no sobrevive nada de nada. Tambien suerte porque la camara no le ha pasado nada y menos mal que no ha sido el 55-200 VR...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Me he cargado el 18-55
« Respuesta #1 en: Domingo 20 Diciembre 2009 19:27:15 pm »
Uff, que mala suerte, por una tontería se lia...

Lo puedes llevar al servicio técnico de la marca que sea el objetivo, las tarifas no son normalmente baratas...

Otra alternativa es mirar talleres de fotografía con servicio técnico no exclusivo de marcas, lugares donde arreglan objetivos, cámaras y accesorios de muchas marcas, a precio mas bajo. Estos lugares son contados, seguramente tendrás que mirar en Málaga, o quizá en alguna otra urbe grande.


Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Re: Me he cargado el 18-55
« Respuesta #2 en: Domingo 20 Diciembre 2009 22:21:31 pm »
¿Es el pisapapeles de Canon? Si lo es ya tienes excusa para tirarlo y comprar un objetivo decente 8)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado drakis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1840
  • Sexo: Masculino
  • Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
    • Mi blog
Re: Me he cargado el 18-55
« Respuesta #3 en: Lunes 21 Diciembre 2009 08:05:33 am »
Efectivamente como dice Sobre, es la excusa perfecta para comprarte un objetivo decente.
Por lo que vale la reparación, habrás pagado por dos el precio del 18-55. Ya sabes, inclúyelo en la carta a los reyes  ;)

saludos
Mi blog Clic aquí

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Me he cargado el 18-55
« Respuesta #4 en: Lunes 21 Diciembre 2009 08:49:24 am »
En que tarias pensando... ;D
Pienso que lo mejor es comprarte uno mejor, no creo que salga barata la reparación ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Re: Me he cargado el 18-55
« Respuesta #5 en: Lunes 21 Diciembre 2009 19:43:59 pm »
Ahora me salen ams gastos, asi que esperare a Febrero...que remedio.

Este es el objetivo

http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=565
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Me he cargado el 18-55
« Respuesta #6 en: Lunes 21 Diciembre 2009 19:48:51 pm »
Ah, no me había fijado antes, si es el tal famoso "pisapapeles" de Canon  ;D, la verdad que como te han comentado, es la excusa perfecta para cambiarlo por otro objetivo mas solvente... Está claro, si no "resucita", a por otro algo mejor....


"Edito": ya veo que no es el canon, este Nikon es mas decente. Ya como tú veas...
« Última modificación: Lunes 21 Diciembre 2009 19:52:18 pm por Cumulogenitus »

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: Me he cargado el 18-55
« Respuesta #7 en: Martes 22 Diciembre 2009 16:36:59 pm »
Ah, no me había fijado antes, si es el tal famoso "pisapapeles" de Canon  ;D, la verdad que como te han comentado, es la excusa perfecta para cambiarlo por otro objetivo mas solvente... Está claro, si no "resucita", a por otro algo mejor....


"Edito": ya veo que no es el canon, este Nikon es mas decente. Ya como tú veas...


Yo también pensaba que era el "pisa" de Canon.  :mucharisa:

Estaba por regalarte el mío, que lo tengo por ahí sin usar para nada.  ;)

Me he acostumbrado al todoterreno 18-200 y ahora se me haría cuesta arriba andar cambiando de cristales cada dos por tres.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz