Yo tengo la WMR968, que es básicamente igual a la tuya, únicamente que adapté mi antigua WMR112 y tengo los sensores de viento y lluvia igual que tú, la única diferencia es que el sensor de la temperatura y humedad no tiene panel solar, va con las baterías y sin la antena del emisor. Yo me bajé el mismo programa del E-mule. lo conecté en el puerto com 1 , da lo mismo en cual esté conectado. Tienes que seleccionar en la lista que sale en Communication tu estación (o la WMR968-918) que es lo mismo, seleccionar el Puerto de comunicación y elegir el tiempo de comunicación (ponle 2 seg.) Luego te saldrá la pantalla con los sensores, ponle una cruz a los que tú tengas (Display, Wind, Rain, Out thermo/higro, Indoor thermo/higro), y te tiene que funcionar sin problema. Si no es así revisa la recepción de datos en la estación.
Yo me compré el Pro Edition en Ambient Weather, ya que dispone de unos datalogger que tu versión no dispone, asi como los reportes NOAA que son los resúmenes que vienen muy bien para consultas.
Suerte.