Me pillo la ola en el Pirineo

Desconectado molin37

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Me pillo la ola en el Pirineo
« en: Lunes 31 Enero 2005 01:47:49 am »
Aunque asturiano los días 26,27 y 28 estuve en Canfranc y me apetece compartir unas fotos de unos días para mi maravillosos.
Tenia muchísima gana de conocer Canfranc y aproveche las vacaciones para estar unos días en hotel de la zona, y me coincidió la ola de frío.
Que maravilla la impresionante estación de Canfrac con unos 25 cm de nieve recién caida. Disfrute como hacia años que no lo hacia ya que en Asturias últimamente no tenemos mucha suerte.
Por cierto ¿alguien me puede decir temperaturas de estos días en Canfranc? A mi me pareció que hacia muchísimo frío pero estoy sin datos, sin embargo la nevada me pareció mas bien justilla para zona unos 25 cm a ojo.
Aunque leo mucho no suelo participar pero recuerdo que hace tiempo había algún forero de Canfrac que solía participar, si me lees y puedes darme datos de esos días muy agradecido y aprovecho para felicitarte por la zona donde vives.
Bueno hay van mis fotos a ver si os gustan


































Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Me pillo la ola en el Pirineo
« Respuesta #1 en: Lunes 31 Enero 2005 02:49:20 am »
Maravillosas , expectaculares......una gozada para la vista.Muy buenas fotos.

Ahi una en la que sale una chica andando , encaminandose hacia...........ventisca? NO lo se pero menudos COJ.......el meterse por ahi !!!!

Zona norte de Madrid capital

Desconectado Pek

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1289
  • Sexo: Masculino
  • Maó
Re:Me pillo la ola en el Pirineo
« Respuesta #2 en: Lunes 31 Enero 2005 04:48:40 am »

 ¡¡Qué fotos más maravillosas!! :o

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Me pillo la ola en el Pirineo
« Respuesta #3 en: Lunes 31 Enero 2005 08:18:48 am »
Qué preciosidad... :o

Desconectado molin37

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Me pillo la ola en el Pirineo
« Respuesta #4 en: Lunes 31 Enero 2005 08:37:22 am »


Ahi una en la que sale una chica andando , encaminandose hacia...........ventisca? NO lo se pero menudos COJ.......el meterse por ahi !!!!



Gracias por los comentarios. Por cierto muy buena vista y observación. Llegue 3 segundos tarde a sacar esa foto, un momento antes la ventisca era mucho mas espectacular y esa chica  paseaba un perrito de esos muy pequeños (no se ve esta delante de ella) que no se como no murió de frío. Fíjate en la bandera y en que en el primer plano hace sol. El cielo estaba despejado la "nube blanca" la creaba la ventisca, yo nunca había visto una ventisca de verdad la visibilidad es cero y aunque bonito parece peligroso.
« Última modificación: Lunes 31 Enero 2005 08:40:56 am por molin37 »

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Me pillo la ola en el Pirineo
« Respuesta #5 en: Lunes 31 Enero 2005 11:12:30 am »
Podías haber visto a "Davizorro" nuestro actual representante de Canfranc, preciosas fotos de un lugar siempre bello, menudo disfrute!!!

Da Svidania
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Me pillo la ola en el Pirineo
« Respuesta #6 en: Lunes 31 Enero 2005 11:35:48 am »
ahí vaaaaaaaaaa  !!!!   :o :o :o :o :o   super envío de nieve especial para canfranc      ;) ;)  tuviste mucha suerte de estar allí en los días justos.  
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Kike

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2398
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re:Me pillo la ola en el Pirineo
« Respuesta #7 en: Lunes 31 Enero 2005 15:18:46 pm »
yo quiero...... :'(

Desconectado Davizorro-6

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Canfranc. Pirineos occidentales. 1.195 msnm.
Re:Me pillo la ola en el Pirineo
« Respuesta #8 en: Miércoles 02 Febrero 2005 22:17:18 pm »
Hola molin37! Muy bueno este reportaje de la ola de frío en Canfranc. Se ve que disfrutaste de lo lindo con las ventiscas  ;D

Me gustan todas las fotos, pero me ha hecho especial ilusión la de Canfranc Pueblo (República independiente  ;D), porque no pude bajar por allí durante esos dias.

Ya te he mendado un privado contándote las circunstancias acaecidas en Canfranc  :'(

Aquí te pongo los enlaces de dos reportajes que colgué durante la ola de frío. Allí voy poniendo las temperaturas que iba registrando mi termómetro (en mi balcón). La más baja que registré fueron -11ºC, aunque oí gente de por aquí que hablaba de hasta -15ºC.... ???.
En cuanto a la nieve, yo creo que se sobrepasaron los 30 cm, aunque es difícil cuando hace tanto viento tomar una medición en condiciones.
Los enlaces son de meteoclimatic porque en los que puse aquí en meteored no se ven las fotos.

http://forum.meteoclimatic.com/index.php?board=9;action=display;threadid=11539

http://forum.meteoclimatic.com/index.php?board=9;action=display;threadid=11577

Saludos
« Última modificación: Miércoles 02 Febrero 2005 22:23:14 pm por Davizorro-6 »