Coño Vael, muy currado!. Veo además que has tenido en cuenta ciertos macizos, grupos de ellos, o sierras, que el 99,9% de los mapas de este tipo que se suelen ver, nunca los consideran, poniendoles la misma pluviometría que los llanos que los rodean. Yo me conozco mucho mejor el sur y centro que el norte de la provincia (que en realidad conozco poco), y a ese mapa, hablando de lo que medio conozco, solo añadiría quizá alguna que otra franja de preci entre los 600 y 700mm en ciertas sierras de gran altitud que siendo estribaciones de Sierra Morena, al sur del Ojailen y Fresnedas, no forman como tales parte, ya digo, de la Sierra Morena propiamente dicha. Una es la Sierra al sur de Puertollano y Vva de San Carlos, que con sus mas de 1150msn, pienso que llega a esa cifras de pluviometría. Tambien en las sierras del extremo sur de Calzada, por la zona de Huertezuelas, que tambien pasan de 1100msnm bien a gusto y que, salvo que yo esté mal ubicado en el mapa, le pones el intervalo de 500 a 600mm.