medion md 10383

Iniciado por asier99, Miércoles 02 Noviembre 2005 19:34:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asier99

**
Cumulus Húmilis
Zapatitos de plata.
  1. asier888@hotmail.com
hola a todos.
estoy pensando comprar una medion md10383, y queria preguntar si algun forero conoce sus caracteristicas y que resultado da.
concretamente me gustaria saber sobre todo si los sensores funcionan sin cables.
toda la informacion que he encontrado por la red esta en aleman, y no me entero de ná.
gracias.
Errigoiti 300 msm.

mgr

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
La estación que comentas es la "clónica" de la LaCrosse WS2300, pero con otra marca.
Funciona con cable y sin él y dispone de una especie de datalogger que te memoriza los datos sin necesidad de tenerla conectada al PC, luego los vuelcas y puedes trabajar con ellos.www.lacrossetechnologies.com, y busca el modelo WS2310.

Saludos

asier99

**
Cumulus Húmilis
Zapatitos de plata.
  1. asier888@hotmail.com
muchas gracias mgr.

mi otra opcion es una thermor dg 950 , que os parece?
cualquiera de las dos sale bastante economica, y para empezar no estan mal no?

gracias de nuevo.
Errigoiti 300 msm.

asier99

**
Cumulus Húmilis
Zapatitos de plata.
  1. asier888@hotmail.com
al final me decidi por la thermor.
se me queda en 120 € envio incluido y por ese precio creo que es bastante completa (incluye anemometro y es inalambrica)

saludos.

e
Errigoiti 300 msm.

leto

Nuevo
hola.. soy nuevo en este mundo y ando viendo la posibilidad de comprarme una estacion...

de esta estacion que dices haber cogido no tengo ni idea. He estado "googleando" y no encuentro gran cosa, puedes darme alguna pagina con informacion de esa estacion, y si es posible de la otra que comentabas?

y si de paso puedes decirme donde la has comprado? (el precio parece razonable)

Muchas gracias :)

asier99

**
Cumulus Húmilis
Zapatitos de plata.
  1. asier888@hotmail.com
yo la he comprado en ebay en una tienda canadiense.
y la medion la mandan desde alemania.

metete en ebay y busca weather station thermor  y wetterstation medion  y te saldran unas cuantas con precios diferentes , la que yo he comprado pide 120$ canadienses que con portes te queda en 115 120€ .

dice que solo tiene 3 asi que.....

de todas formas a lo mejor hay alguien que te pueda recomendar algo mejor , yo en realidad no se como sera el aparatejo hasta que no lo pruebe.

un saludo.
Errigoiti 300 msm.

mgr

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
La diferencia entre la Thermor 950 y la Medion md 10383, es que ésta última tiene conexión a PC, con lo cual tienes muchas posibilidades de configuración y puedes utilizar varios programas meteo (VWS, Weather Display, etc) pero con la Thermor no.
Para mi el tener conexión a PC es lo más importante de una estación, sino quieres estar todos los días apuntando con lápiz y papel los datos  >:( >:(. Y si te vas de vacaciones o de viaje unos días pierdes toda esa información.
Yo me cogería la Medion sin dudarlo, no es una estación excepcional pero funciona muy bien. ;D

Saludos.