MEJOR PRESENTADOR DE METEOROLOGÍA A NIVEL NACIONAL

Iniciado por Mammatus, Martes 25 Febrero 2003 21:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual pensais que es mejor?

Jose Antonio Maldonado (TVE)
31 (33.3%)
Marta García & Marta Jaumendreu (TVE)
5 (5.4%)
Paco Montesdeoca (TVE)
2 (2.2%)
Minerva Piquero (Antena 3)
1 (1.1%)
Florenci Rey (CNN+)
30 (32.3%)
Mario Picazo (Tele 5)
19 (20.4%)
Rosalía Fernández (Tele 5)
1 (1.1%)
Luis Obiols (Tele 5)
4 (4.3%)

Total de votos: 66

bagargi

Visitante
En línea
De la lista yo he votado a Maldonado, sobre todo porque es el qué más tiempo está entre los que saben de lo que hablan.
De todas formas el que más me gustaba era Andoni Aizpuru en ETB1, desde que no está no me gusta nada el tiempo en ETB. Alguno ha dicho que en general las autonoicas son mejores; de las demás autonómicas no conozco a ninguno, pero no creo que el tiempo en ETB ahora sea mejor que en TVE por ejemplo.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,307
Madrid - El Carmen (680m)
Ubicación: SANTANDER
En línea
Nadie ha votado a Rosalia Fernandez de T5???? si es meteorologa y todo...
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

MyC-avilés

Visitante
En línea
Yo me decanto por Mario Picazo. Suele   acertar más , por lo menos en el norte. En situaciones de viento sur como la actual, suele comentar la poca posibilidad de lluvias para el cantabrico, mientras que en otros informativos nos plantan lluvia. Además es más claro y no se enrolla tanto.

Yerai

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,339
Nevada 20/02/04 Oviedo
Ubicación: Oviedo
En línea
Yo he votado por Florenci Rey de CNN+, lo veo bastantes veces y me parece el mejor, lo malo de su espacio del tiempo es que es muy corto .

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

gebre

Visitante
En línea
Entre los canditados yo me decanto por Florenci. La encuesta es para valorar al mejor presentador, no al mejor meteorólogo, que no es lo mismo.

Florenci es el mejor comunicador de la lista junto a Mario Picazo. Maldonado puede saber tanto como se quiera, pero expresándose no es una lumbrera, y además su discurso es más bien aburrido.

Pienso que tiene mucho mérito ceñirse al margen limitado de tiempo que le dan en la CNN+, destacando lo más significado de la previsión para cada comunidad, demostrando los altísimos niveles de geografía y vocabulario meteorológico que atesora, y conectando con el telespectador que es lo que tiene más mérito.

Nachoman

Visitante
En línea
yo voto por Mario Picazo.No se como se puede votar en esa encuesta pero lo digo desde aki para q se me cuente el voto.

Aupa Mario,eres el mejor

Nubesiclaros

Visitante
En línea
Hola:

Yo, por lo bien que hablan y se explican, voto por las dos Martas de TVE y por tambien buena redacción al hablar e intención de comunicar a Florenci Rey, lástima que tenga tan poco tiempo.

And the winner is... PEDROOO!!!, no digo MARTAS & FLORENCIS para no reñir.

Saludos.

atmos

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 350
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
Ubicación: Asturias
En línea
Si Zeta, yo veo poco la tele y por ejemplo a Florenci Rey, Luis Obiols y Rosalia Fdez. no los conozco, quizá a los dos últimos que son de T5 los haya visto en alguna ocasión, pero ahora mismo no tengo ni idea quien son y por eso no puedo juzgarlos. ¿Por que te extrañó tanto?.  ???

Un saludo.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,307
Madrid - El Carmen (680m)
Ubicación: SANTANDER
En línea
Por cieto todos los que habeis votado pero diciendolo en un mensaje habeis votado en la encuesta...porque no se salen los datos ??? ???
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Badalona

*
Sol
Mensajes: 41
En línea
#45
De los que estan en la lista me decanto por Maldonado
De los que no estan para mi el nº 1 con diferencia es Pico y la mas buena Minerva Piquero
Toni
Un saludo desde Badalona al ladito de Barcelona

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 343
Ubicación: MADRID, Ciudad Lineal.
En línea
  Voto Maldonado, simplemente por que es el único que nos recuerda que las situaciones de lluvias o nieve, frio o calor, etc son normales para la época del año, y huye del sensacionalismo. Pero deberían mejorar la información.

 Saludos.
Ciudad Lineal, MADRID

mandorlini

Visitante
En línea
 He votado a maldonado pero para mi el mejor era Toharia.