NOTA ->Bueno os voy a decir los motivos por los que no he puesto a algunos presentadores de las televisiones autonómicas, pues por ejemplo si pongo a Picó, desde luego que ya sabriamos quien es mejor y no haría falta votación, pero más bien es para poder comparar a los meteorologos a nivel nacional.
Bueno yo he votado por Florenci Rey, porque me parece unos de los mejores presentadores que tenemos hoy por hoy, lo malo que le dan poco tiempo y para el poco tiempo que le dan lo hace pero que muy bien.
También me gusta mucho Picazo pero ultimamente......ha tenido varias caidas....
Me hace gracias Louis Obilons de T5 pues parece nuevo en ésto de presentar el tiempo en TV y es un tio muy peculiar, fijaros como pronucia las "erres", parece King África, ésta mañana dijo varias veces viento Surrrrrrrrrrrrrr, bailarrrrrrr
Y otra vez iba a decir algo para concluir la informaión del tiempo, para matizar y le cortaron y se quedo diciendo se hizo un silencio y luego se le escuchó a el diciendo ---ahh es posible.......(le cortaron).
Bueno Paquito es un caso aparte aveces me hace gracia, pues hace unas cosas muy raras, por cierto le deberian dar el premio al presentador que más rápido habla, pues en una ocasión las palabras que decía no coincidia con el movimiento de su boca,, muy extraño....
Pues no os doy más la plasta porque me estoy consando de escribir.
Saludos.