Meteo i video

Desconectado Rodamet

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 542
  • Sexo: Masculino
  • Rodamet Planet: @rodamet
Meteo i video
« en: Domingo 26 Agosto 2007 10:48:59 am »
Hola amigos!!

Esta semana me compré una pequeña camara de video, como veo que aqui bastantes ya haceis vuestros pinitos de video para la meteo, unas preguntas ya que ando pez

El primer problema es que mi camara no llevaba el cable que conecta la camara con el USB del PC, en general todos tenian otra clavija como para una targeta con puertos para esa clavija pero me han dicho que también hay directos a puertos USB, como lo teneis vosotros?

Usais El disco duro del PC o es mejor optar por un disco duro portatil, disco duro externo

En que formato haceis la compresión para subirlo a pagina tipo youtube, MPEG4, Avi, etc..?

Con el formato que haceis servir que peso suelo tener un video de 1 minuto para hacerse la idea?

Cuando veo estos videos en camara rápida que lo haces grabando por ejemplo media hora y luego con el programa vais cortando o repescando fotogramas cada cierto tiempo? si es así cada cuanto 15 segundos?, me imagino que después enganchais todos los fotogramas juntos y montais la pelicula, no...

Que programa de edición haceis servir?, si puede ser gratuitos

Sabeis de alguna pagina o paginas buenas que te vayan metiendo en este mundillo?

a ver si me lo aclarais, un saludo!

No se si este tópic esta bien ubicado aquí, si se ha de mover ok
Roda de Barà -Baix Gaià-Camp de Tarragona

Tarragonès-Tarragona (Nord de la Costa Daurada)