meteoburgos y granizo en el Espigüete (2451 m.)

Iniciado por granizo, Sábado 08 Enero 2005 01:34:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
desde luego que no paráis,eh?   :D :D  menuda ruta guapa de cojones !!  se ve un buen paquete arriba, más o menos qué espesor había ?
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

granizo

Cb Calvus
¿Espesor? Bueno, en principio es difícil de saber, ya que en pendiente es más difícil de medir, pero si te puedo decir que aunque estaba la huella abierta, en tramos vírgenes te hundías hasta la rodillas y en algunos sitios más; aunque ese dia que estuvimos nosotros desheló mucha al final del día.

Un saludo.

febrero 1956

Visitante
Vaya pedazo montañeros que estáis hechos los hermanos burgaleses ;) ;)

Chulas las fotos

Saludos

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Buen reportaje.
Parece que la nieve os dificultó la subida pero valió la pena ;)

Saludos
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Buenas fotos, bastante nevado está eso.

Sería bueno saber la altura de la cruz esa que hay en la cima que se ve medio enterrada en la nieve.

saludos.
Valencia, zona Este.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: granizo en Sábado 08 Enero 2005 01:34:26 AM

Las Agujas de Cardaño junto con el Tres Provincias (2497 m.) y el Peña Prieta (2539 m.)

Anda!!!, es verdad, si no es por CAMPOO que me ha avisado no me doy cuenta. en las primera contestación ni me enteré, eso me pasa por no leer todos los textos :-[. Je je, como dice granizo, al fondo se ven el tres provincias y el peñaprieta y tengo que decir que es una preciosidad como está ahora, toda llenita de nieve. Uff, dudo ahora si el estrechito camino que comunica entre el tres provincias con el peña prieta se podrá transitar aún con crampones, por la enorme pendiente que tiene.
madre mía, recuerdo como cuando lo subí con CAMPOO, la subida y la bajada desde el puerto de san Glorio se me hizo, largo, muy largo, y encima me quedé sin agua.

He estado buscando alguna foto de aquella subida para ver si se veía el espiguete´. Segun la foto de granizo, en el que se vé el peñaprieta junto a ese otro pico de unos pocos metros más bajo, y a la izquierda el tres provincias, y además en el que el sol está de espalda a la foto qye hace granizo, sospecho que en ésta otra de agosto, en el que tengo el sol de frente, el espiguete debe de quedar detras de la montaña que aparece arriba al fondo y a la derecha, que se queda cortada en la foto.
A ver los entendidos, ¿puede ser?.

Diciembre04

Cb Incus
Alberto, si la foto tuya está sacada desde el Tres Provincias y se ve el lago, el Pico de atras no es el Espigüete, yo creo que la cara norte del Curavacas. El Espigüete está más a la derecha de la foto. Fíjate que en tu foto no se ven las agujas de Cardaño, estás quedan a la derecha de tu foto también.
http://www.meteohacinas.es
Antes meteoburgos

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Efectivamente es la cara norte del Curavacas, Alberto voy a buscar haber si tengo yo una del Espiguete de ese día
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es