Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)
¿Qué margen hay con la duración del vídeo? Porque es que dos minutos son escasísimos. Yo he tenido un año malo y me las estoy viendo y deseando para comprimir en dos minutos lo poco que he pillado y montarlo de una manera decente con los letreros informativos, créditos al principio, al final, transiciones, etc  ::)
¡Parabaraaaaaá!

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Acabo de actualizar la lista  ;)

Cita de: storm2002 en Martes 31 Diciembre 2013 16:23:30 PM

Me sorprende que haya tan pocos admitidos! Algo no se estará haciendo bien....

No te preocupes David, que todo está normal... eso que comentas es porque los concursos se han anunciado en varios sitios, donde los ve mucha gente, que muchas veces no tienen nada que ver con la meteo, así que envían cualquier cosa. Por eso llegan muchos que manifiestamente no son admisibles. De todos modos, es una estimación, pues la decisión final de cuáles se admiten se hará por el comité cuando estén terminados los plazos de admisión, o sea, que alguno de los que estoy poniendo como que no, al final podría entrar, y viceversa. Os lo estoy poniendo así para que tengáis una idea de cómo va la participación...  :)

Cita de: Kazatormentas en Jueves 02 Enero 2014 00:51:43 AM
¿Qué margen hay con la duración del vídeo? Porque es que dos minutos son escasísimos. Yo he tenido un año malo y me las estoy viendo y deseando para comprimir en dos minutos lo poco que he pillado y montarlo de una manera decente con los letreros informativos, créditos al principio, al final, transiciones, etc  ::)

Me alegro de que vayas a participar otra vez este año, Miguel
Entiendo lo que comentas...  condensar los vídeos de todo un año en dos minutos es complicado  ???
Pero ten en cuenta que eeste año puede haber más vídeos que el pasado, y que el jurado es el mismo para ambos concursos (meteorepor y meteovídeo) y que dado que ya lleva mucho tiempo valorar los reportajes, no se les puede  cargar con vídeos largos, pues son personas muy ocupadas y es importante que lo hagan bien para un buen resultado del concurso. Espero que lo entiendas  ::)
De momento han llegado ya tres vídeos y aún con los dos minutos de tope han quedado muy bien
Venga... ¡muchos ánimos con la composición! ...  ;)

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Ubicación: La Seu d'Urgell (720 msnm), aeropuerto Andorra-La Seu (802 msnm), Corbins (211 msnm) (Lleida)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Lo del video es lo que mas me va a costar con diferencia... :-X
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Enviado el meteoreportaje 2013, algo de material habia en el archivo del año que acabó.  ;D ;)

Feliz año nuevoa todos! 
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Kazatormentas

Meteo Severo
Cb Calvus
Observador en AEMET
Bueno, vídeo enviado a través de we transfer. Ahora a ver qué saco de fotos  :P
¡Parabaraaaaaá!

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Enviados METEOREPORTAJE'13 Y EUROPHOTOMETEO'14 :).

En el europeo una de las dos fotos ha tomado la fecha 000000 y no lo puedo cambiar. El inglés... como siempre ;)
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Toloño

Cb Calvus
Otro día que pasa
Yo los deberes los hice hace pocos días. A la espera de poder ver el trabajo de los demás  :) (cuánto tiempo queda aún  :popcorn:).

¿Este año habrá porra?.

PD: Mi inglés también...
Labastida, en La Rioja Alavesa, a 550 m.s.n.m.

Mi galería de Flickr

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Mi ingles super simple... 8) 8) pero bueno
Me cuesta muchisimo el de Video. Nambroque, dime algo del privado cuando puedas! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Nambroque

aaa
Cb Incus
Buenas!
Estos últimos días festivos han entrado muchas cositas  :)
En cuanto pueda lo pongo todo al día y actualizo cómo va la participación.
Os adelanto que hasta anoche había ya 5 vídeos participantes subidos y 16 repors publicados en el blog...
Seguimos!  ;)

Nambroque

aaa
Cb Incus

Nambroque

aaa
Cb Incus
Qué calladitos estáis...  :sherlock:  ¿será que estáis muy ocupados con vuestros repors?  ;D

Acabo de actualizar la lista de participación

Han llegado ya más de 50 repors de los que 30 están ya en el blog  :)

De vídeos han llegado 8, de los cuales 6 ya están también subidos... son pocos, pero muy buenos, así que la emoción para la gala está también asegurada paar este concurso.  8)

Y en cuanto a las fotos para el europeo, ha llegado una cantidad enorme, así que se está reuniendo una colección de fotos de una calidad enorme procedentes de un montón de países  :o

Recordad que mañana es el último día para subir las fotos para el europeo... ¡animaros los que aún no lo habéis hecho!  ;)